Que significan los sueños

in #spanish6 years ago (edited)

Los sueños que percibimos con ellos

Cada noche al irnos a dormir soñamos, aunque cuando amanezca no lo recuerde algunas veces sí, lo recuerdas no sabes qué significado tiene ese sueño pero como interpretamos lo que soñamos

¿Te has preguntado alguna vez, cuando has soñado con alguna persona será que la extrañas?, será esa la respuesta porque este tipo de sueños talvez esa persona es recordada con frecuencia durante el día en el sueño profundo podemos tomar pequeños fragmentos de lo que pensamos en trasmitirle y creas una especie de película corta, pero personalidad.

Fuente

Sin ninguna duda, soñar con esa persona que extrañas hace referencia al interés que tienes por esa persona en especial, puede ocurrir que querías decirle algo en alguna oportunidad no lo hiciste por alguna razón, o la incapacidad de comunicarle cualquier cosa.

A veces este tipo de sueños es muy raro no tienen ningún sentido, pero otras veces que sueñas con personas que verdaderamente extrañas puede ser una señal de ciertas cosas en tu vida, en la cotidianidad. El significado que puedes darle es muy básico, pero también bastante amplio, lo puedes interpretar como que a esa persona en específico la valoras y quieres lo suficiente como para que esté presente nuevamente en tu vida.

Sabías que la precognición, es cuando tienes una visión muy clara de lo que pasará con exactitud. En estos tiempos con la tecnología tan avanzada no se sabe con mucha claridad porque estas cosas suceden de esa forma, solo que puede ser algo muy común en las personas que se han reencarnado varias veces.



Fuente

Estos sueños son muy comunes, el soñar que estas cayendo al vacío, es algo extremadamente muy frecuentes, según lectura realizada para profundizar el tema indica que estudios especializado revela que el 99% de la población lo ha experimentado alguna vez en su vida. Tú lo has experimentado o has escuchado hablar a alguien que soñó estar cayendo al vacío.

Este fenómeno suele darse por una pequeña descompensación entre el sistema vestibular y el sistema cinestésico, ya que, aunque pareciera que hemos quedado dormidos, nuestro cuerpo aún no se adaptado a la posición horizontal con lo cual tu cerebro se confunde y manda señales que nos obliga a despertarnos de golpe con la sensación de estamos cayendo.



¿Cuéntame cual es el tipo de sueño más recurrente que tienes?

¡¡¡Seamos inmensamente felices!!!!

¡Gracias por visitarme!

Sort:  

Hola, si he tenido este tipo de sueños.
La mayoría de las veces mis sueños son raros. Como si estuviera en otro lugar, otra vida. Es algo extraño.
También sueño mucho que camino y camino y no llego al lugar que busco. Y amanezco cansada de caminar
Los sueños son una locura.

Los sueños son algo muy raro y confuso. Wow me impresiono tu sueño porque si te siente agotada al despertar es porque es verdad estas en un sueño profundo donde lo vive de una u otra forma. ¡Un fuerte abrazo para ti!

Me encantó tu artículo sobre los sueños mi querida amiga, parece que la mente hace conecciones entre muchas cosas y sucesos y de esas conexiones nacen los sueños.
Un fuerte abrazo desde Chile!!!

Hola mi querida damelis, un abrazo grande. Y te cuento que yo sueño hasta despierta jejejeje(se me chispoteo),he tenido algunos sueños que son como un déjá vu, lo que dicen que se siente como si lo hubiera vivido antes, y claro que he vivido la experiencia de sentir que me estoy callendo de la cama, en muchas ovaciones, que hasta se me quita las ganas de seguir durmiendo por que siento que la cama se mueve jejejejeje. Muy buen post mi damelis, excelente tema el que nos trajiste. ¡Feliz y excelente día para ti también!

Saludos desde la distancia.

P.D:Mil Gracias por visitarme, me llena de mucha alegría.¡Abrazoooss!!

Hola amiga de verdad te extrañaba por aquí, @ingravirzla espero que te encuentres muy bien. Me encantas que te haya gustado mi publicación y si acerca del tema de lo sueño quien no ha soñado alguna vez que se cae al vacío es un sueño terrible la experiencia y la sensación que deja al igual que tu lo he experimentado en mi caso un par de veces no mucho, y sueñas hasta despierta eso revela que eres muy creativa.

¡Te deseo de todo corazón un fin de semana espectacular que te llene de energías y buenas! Siempre presente!!! Chao... Gracias por el apoyo !

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by damelispina from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Los sueños son raros, excelente post.

hola muy buenas tardes ,maravillosa informacíon mi querida amiga saludos. yo hasta sueño con personas extrañas y a veces ni les veo el rostro .

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64222.08
ETH 3135.29
USDT 1.00
SBD 3.99