Mis mejores momentos al lado de una buena taza de café así puro negrito

in #spanish5 years ago


Fuente

Hola a todos mis seguidores y a toda esta maravillosa comunidad, gracias infinitas por leerme cada día y darme la oportunidad siempre de compartir con ustedes mis aventuras, el tema de hoy le vas a encantar y van a disfrutar de una taza de café


He disfrutado de cada momento en mi vida, pero no hay nada con una buena taza de café por su aroma, las mejores conversaciones entre amigos.

Disfrutarlo cualquier día de la semana, luego de una media hora después de despertar hace que tengas la fuerza necesaria para afrontar el día.

Cuando estas en el trabajo, para hacer una pausa luego de varias reuniones con los colegas de trabajo.

Al finalizar la tarde con leche unas galletas de avenas para llegar a casa a disfrutar con la familia no tienen precio.

Cada momento del día, una taza de café te hace sentir bien y con mucha energía.

Si realmente te gustó este post, te invito a apoyar mi trabajo siguiendo mi cuenta @damelispina dejando tu comentario y votando. ¡Gracias por estar presente!


Sort:  

Es verdad mi querida amiga @damelispina !!! El café estimula la mente, la claridad y la creación intelectual, dá ánimos, y además tiene muchas propiedades medicinales positivas contra el colesterol y el cáncer. Yo para trabajar en mis escritos me inspiro con una taza de café con leche que es exquisito!!! un fuerte abrazo!!!

No soy amante del café pero si certifico que los que me rodean AMAN el café, es algo gracioso que de mi familia yo sea la única que no soporta el café jajaja pero me gusta ver como ellos toman su taza y disfrutan del aroma como yo lo hago (Mas no lo tomo) jajaja saludos :)

Estimada amiga damelispina el cafe es una bebida muy especial para muchos de nosotros, te lo digo por el simple hecho de poder compartir con un amigo o algun familiar, gracias a Dios por sus bellas bondades que son unicas. Saludos un gran abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63458.69
ETH 3084.37
USDT 1.00
SBD 3.99