Mi Presentación a la comunidad de Steemit (Introduceyourself)

in #spanish6 years ago

Hola, a toda la comunidad de Steemit un gusto y un placer iniciar con ustedes está aventura mi nombre de pila va a ser un secreto por los momentos y mi nombre artístico es Sharon como me conocen mis amigos y me llaman mi familiares, soy venezolana 100% llegue al mundo acompañada de dos seres maravillosos a mi lado, compartiendo desde la barriga toda la magia que nos brindad la vida, cada inicio y cada oportunidad que se nos presente, les presento a Daimar y Daniel somos trillizos y la pregunta que me han realizado por años es que si tenemos la misma edad y mi respuesta sin dudarlo es siempre la misma ¡¡¡Si!!!!, tuvimos diferencia de minutos al nacer pero si tenemos la misma edad.

Fuente

En total somos cuatro hermanos, mi hermana mayor es Dorelis y aquí aprovecho la oportunidad y me presento y revelo mi nombre para que no tenga ninguna duda de que soy algo diferente o de otro planeta es … suspenso… 1,2,3!!! Es Damaris, no tiene nada de extraordinario y no significa nada en otra cultura o idioma, pero mi mamá fue muy creativa al colocar nuestros nombres.

Bueno ya saben un poco más de mi, de mi familia, ahora les voy a contar un poco de cómo llegue hasta aquí hoy, fue por recomendación de una compañera de trabajo y ahora compañera de esta gran comunidad que es Steemit, sin embargo la espera para la clave fue un poco larga y si se quiere desesperante porque revise por un momento mi correo en cada momento hasta que simplemente lo deje así y no me preocupe mas, pero lo tenía en mente y hubo un descuido por otras actividades que realizo y que creen la clave la tenía en el correo hace más de un mes, si como pueden creerlo un mes, un mes en donde puedes realizan tantas cosas y planificar pero lo más importante es que ya estoy aquí y ahora no voy a perder ni un minuto para leerlos a ustedes y escribir de temas que conozco a profundidad y otros que tal vez no, pero voy a aprender cosas buenas e interesantes con ustedes y a desarróllarme como persona y profesional.

Rápidamente le voy a decir que me gusta y que no!!!! Comienzo por lo más fácil lo que me gusta, la música, la lluvia, los climas fríos, una buena película, serie de tv que tenga que ver son descubrimientos, acción y misterio, la risa de la gente, largas caminatas, observar e imaginar que puede pasar y que no!Suena raro pero es así!

Fuente

Descubrí después de un viaje intenso con mis familia y amigos a Brasil que en encanta el idioma, ahora lo escribo, lo escucho y lo hablo nunca pensé en mi vida que un idioma se aprendiera viendo vídeo en Youtube, con un poco de enfoque, practica continua y si tiempo invertido, y si leyeron muy bien invertido y no perdido porque ahora en una fortaleza para mí y de verdad me hipnotizo el idioma desde su primer momento aunque en aquel instante no sabía ni decir Obrigado, y con estar palabra mágica que te abre las puertas a todo, me despido de ustedes por hoy diciéndole “Gracias” . “Gracias por la oportunidad”.

Se me olvidaba lo que no me gusta, la mentira, la traición, impuntualidad, los cuentos de camino, la cebolla y la recalco no me gusta la cebolla hasta me ha hecho vomitar en muchas oportunidades, que otra cosa, déjenme pensar…. No sé, tal vez las discusiones sin sentido.

Y ahora si me despido….

Con una frase que a partir de hoy va acompañar cada cierre de cada publicación:

Seamos inmensamente felices!!!

Sharon

¡Gracias por visitarme!

Sort:  

Greeting @damelispina. Welcome to this wonderful community!!! You'll meet great people here... Write freely and keep steeming :)

Gracias, un poco tarde !!!

Bienvenida Damelis... perdón Sharon... un fuerte abrazo

Gracias, por darme tu bienvenida a la comunidad saludos,

Bienvenida a esta gran comunidad paciencia y perseverancia son los 2 consejos que te puedo regalar.

Gracias, solo paciencia y perseverancia, porque la motivación y la actitud ya está presente!!! y así comienza esta gran aventura

Muchas gracias, y estoy feliz

Bienvenida, espero te sea de interes esta plataforma llena de tanta información diversa, saludos!

Si, que emoción viviendo un día a la vez, porque son muchas cosas que manejar

Welcome to steemit @damelispina. Join @minnowsupport project for more help. Checkout @helpie and @qurator projects.
Send SBD/STEEM to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Send SBD/STEEM to @tuanis in exchange of an upvote and support this project, follow for random votes.

Gracias!!!por la oportunidad y colaboración

bienvenida a la familia steemit.

Un poco tarde, pero gracias por el apoyo amiga!!!!

Bienvenida a la comunidad Steemit! Éxitos!!!

Gracias por la oportunidad!

De nada. Este es un buen comienzo en esta plataforma.

Si, mucho contenido por leer para entender mas su uso

Si de a poco uno se va enterando de como usarla mejor.

Si, no hay que desesperarse porque no vas a aprender todo en un mismo día.

Estamos Orgullosos de ver tu crecimiento. Continua así, que todos confiamos en ti. "Porque las Familias no Conocen Fronteras"

Mil gracias!!!! Que emoción un poco tarde pero estoy aprendiendo a usar y entender como funciona

Me encanta tu aptitud, te expresas muy bien. Tienes futuro aqui sigue asi.

Gracias, un poco tarde pero entendiendo como usar la plataforma!!! Espero que si continuar por un largo tiempo !!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63635.72
ETH 2597.20
USDT 1.00
SBD 2.91