La naturaleza en mi pueblo

in #spanish6 years ago


Fuente

La Naturaleza de Minas Gerais – Brasil

Hola a toda está gran familia de Steemit hoy tengo la oportunidad de unirme a este reto realizado por @loreennaa llamado #lanaturaleza a través de una fotografía se puede participar. Yo decidí hoy unirme con esta hermosa foto de este caballo. Gracias a mi amiga y colega @erilej por recomendarme este reto.

Esta hermosa fotografía muestra a este caballo llamado Sereno pertenece a la cantante de música sertaneja de Brasil Paula Fernandes es pura sangre lo he visto posar en varias fotos es un animal extremadamente bello lo pueden ver en sus publicaciones por redes social y videos cortos se va a enamorar de este caballo como me enamore yo.

El criador el Sr. Leandro Carnedo recientemente asesinado en su país natal junto a su familia fue el ganadero de Sereno tenía vínculos con la asociación de caballo de Mangalarga Paulista en Brasil como jurando y otros cargos relacionados.

Este caballo vive en Belo Horizonte es una Ciudad Brasileña - Capital del Estado de Minas Gerais. El es de color marrón oscuro con manchas blancas y su pata también tiene esta tonalidad

¡¡¡Seamos inmensamente felices!!!


¡Gracias por visitarme, por apoyarme y comentar esta hermosa fotografia!

Sort:  

Me encantó tu post mi estimada amiga!! La chica de la foto eres tú?
Un fuerte abrazo!!!

Hola mi querido amigo @mario-trivelli este caballo tan hermoso y espectacular su dueña es Paula Fernandes cantante de Música Sertaneja de Brasil. Te recomiendo que estuche sus canciones. Esta en especial - Jeito De Mato. Concierto en vivo.

Me encanto continua asi.

Hola amiga un gran saludo para ti, que bonito que te encanto la fotografía de este hermoso caballo.

Excelente, muy buenas publicaciones te felicito, bella tu y el caballo, saludos!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by damelispina from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57393.77
ETH 2439.11
USDT 1.00
SBD 2.33