La Naturaleza de mi Venezuela

in #spanish6 years ago (edited)

[Fuente](Foto personal tomada por mi celular X4M Logic)

La belleza de nuestras playas venezolanas

Hola mis amigos de steemit, quiero compartir con ustedes esta imagen tomada el sábado 1 de diciembre del año en curso en una playa del estado varga en una zona conocida como Taguao, nuestro clima es único e inigualable ese día al salir de Caracas hacia Estado Varga estaba lloviendo pero el clima en Taguao como puede ver es único, la temperatura del agua varia me indica una la Sra. Belkis que vive ahí que es por la temporada de atún que se da en la zona pesquera el agua estaba cristalina en el sitio solo habíamos tres grupo de familia.

Como puede ver una imagen dice más que mil palabras escrita, el clima, la playa, su temperatura, las olas, hay piedras en la orilla. Recomendado 100% para compartir en familia un dia de playa.

Una vez más acepto el reto de @loreennaa con una foto a través del reto llamado #lanaturaleza

Taguao queda en la Guaira - Estado Varga (Caracas - Distrito Capital) en Venezuela como puede ver en el mapa esta al lado de otro lugar conocido como las salinas también con ricas playas.

¡¡¡Seamos inmensamente felices!!!

¡Gracias por visitarme, por apoyarme y comentar!

Fuente

Sort:  

Que hermosa , muero por estos paisajes tan relajantes. Saludos

Son extraordinarios y escuchar el mar. Gracias por visitar y leer mi post.

Gracias por tu apoyo frecuente y visita

Esta publicación ha sido votada por el reto lanaturaleza

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by damelispina from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Excelente fotografía, me dio la impresión de que se movía jaja. Venezuela es maravillosa, sin dudas, tenemos el mejor país. ♥ Te espero, léeme.

Te confieso que a mi también me dio esa impresión. Mil gracias por visitar y te deseo una feliz navidad!!!!

Este post ha sido votado por el proyecto @templo en su temática naturaleza y mascotas

@damelispina agradeceríamos un saludo en nuestro próximo reporte de curación que contendrá un enlace a su post

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61586.28
ETH 2569.21
USDT 1.00
SBD 2.55