Ciclista en la Cota Mil - Caracas - Venezuela

in #spanish5 years ago (edited)


[Fuente](Fotografía personal)

¡Hola mis amigos y colegas de la gran familia de Stemit un gran saludo y fuerte abrazo reciban hoy de mi parte!!!!


CICLISTA EN LA COTA MIL - CARACAS - VENEZUELA

Le traigo fotos del día de hoy, sábado 13 de julio al despertarme a las 8:00 de la mañana mi mamá me indica que la cota mil está cerrada motivado a un evento con ciclistas los cuales van hacer una carrera.


[Fuente](Fotografía personal)

Entonces realizo varias actividades del hogar, desayuno me coloco mi ropa deportiva y salgo a ver y disfrutar del evento.


[Fuente](Fotografía personal)


MIRADOR - LUGAR EN LA COTA MIL EN DONDE PUEDE REALIZAR ACTIVIDADES Y DISFRUTAR DE LA VISTA


Llego a la cota mil alrededor de las 9:30 am visualizo una de las tantas vueltas que realizan los ciclistas, ya después de caminar un largo tramo en el mirador escucho que se están preparando para la segunda vuelta, acelero el paso y no llegue a tiempo, cuando alzo la mirada ya estaba la caravana de automóvil que acompaña este tipo de actividad, tales como personal paramédico, auxiliares, policías entre otros.

[Fuente](Fotografía personal)

Le dejo aquí varias fotos del momento un poco retrasada porque no me dio tiempo de sacar el celular del bolso, y tomar el momento kodak.


[Fuente](Fotografía personal)

Los invito a realizar actividades deportivas, debido a los altos costos de inscribirse en un gimnasio pero siempre hay opciones para despejar la mente y realizar actividades recreacionales y culturales.

Si realmente te gustó esta fotografía, te invito a apoyar mi trabajo siguiendo mi cuenta @damelispina dejando tu comentario y votando. ¡Gracias por estar presente!


Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64136.70
ETH 3128.20
USDT 1.00
SBD 3.94