Bajo el signo de tauro

in #spanish5 years ago

¡Hola!, ¡colegas STEEMIANS, es un honor poder compartir y estar de vuelta algo con ustedes! ¡Y espero que este contenido sea de su agrado!!!



Fuente

Nacida bajo el signo zodiacal de tauro y su fuerza

Tengo todas las carteristas que identifican a mi signo, la terquedad, el mal genio, la fuerza de un toro, batallo a capa y espada, si es necesario por las injusticias, no soporto la mentira y la traición de la gente.

Básicamente eso son los elementos que prácticamente me definen, no son muy de seguir el camino que te dicen que debe seguir porque lo rigen un signo zodiacal, pero sí creo, que hay mucho en mi de todo esto quizás, me he librado de algunas batallas saliendo triunfadora y otras no me ha ido muy bien, pero lo que, si es cierto, que lucho cada día por ser diferente y no ser parte de algo.

El tauro suele ser muy práctico, y yo soy extremadamente practica también decidida, tener una gran fuerza de voluntad. Los tauro por naturaleza somos personas estables y muy conservadora él que me conoces sabe que son conservadora, suelo seguir de la mano a mi líder él que yo le tenga mucha confianza y sé que no me va a traicionar.

Solemos ser encantadores de la paz y la tranquilidad por eso disfruto de mi casa con esa paz y tranquilidad que me caracteriza por estar bajo este signo zodiacal. Somos muy respetuosos con las leyes y las reglas las seguimos al pie de la letra, no buscamos atajos para llegar a ellas.

Disfruto a plenitud de esta paz que se siente en este mi lugar favorito en el mundo, no existe lugar más encantador que el océano.


Fuente

Tauro es un signo de tierra por eso tiene ese sentido práctico, por eso aporta gran serenidad, con mucho sentido común de responsabilidad a todo lo que me toca en cada jornada.

A veces suelo ser muy terca, demasiada rígida para no dar mi mano o brazo a torcer y con argumentos que haga pensar distinto a la otra persona.

¿Sabias qué los números que te voy a indicar a continuación pertenecen al signo de tauro.

Estos dos números 6 y 12 pertenecen a este singo y se consideran también por ser naturales que: Inspiras belleza y amor, pero también te gustan las cosas materiales y prácticas. Eres muy perseverante.

Fuente electrónica consultada a la fecha


Esta soy yo, con mis habilidades y mis destrezas con mis fortalezas y amenazas mi signo me caracteriza por ser así y no lucho contra la corriente sé cuándo tengo que pedir disculpa y sé cuándo tengo que perder la batalla, reconozco mis errores, pero no me aferro a ello como otras personas porque son valiente y guerrera de corazón.


Gracias por tu apoyo, este es mi blog personal más que una libreta digital de lo que soy y lo que pienso en el momento lo que me rodea de este planeta.

¿Cuéntame cual es tu signo?

¡¡¡Seamos inmensamente felices!!!

Sort:  

Una agradable lectura!

Gracias por tu visita!!!

que bien es comparar la real personalidad con lo que dicen nuestros signo del zodiaco

interesante ..Saludos @damelispina

Excelente signo zodiacal hace reflexionar acerca del tema.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62934.09
ETH 3118.65
USDT 1.00
SBD 3.85