¡Baile, pasión y acción!!!

in #spanish5 years ago

¡Hola mis amigos y colegas de la gran familia de Steemit un gran saludo y fuerte abrazo reciban hoy de mi parte!!!!

¡Antes todos le deseo un gran día a todos los padres en su día!!!


Aquí le dejo un vídeo de dos personas, que dejan su alma con cada interpretación y lo demuestran en cada video, que su pasión es el baile y el ritmo de la bachata su consentido.

Aquí le dejo a Monica y Alfonso con una canción que me gustó mucho y ahora es una de mis favoritas.

Así que si más preámbulo, el video de estos dos apasionados por el baile!!!.

Fuente


Aquí te dejo sus redes sociales en donde los puedes seguir y disfrutar del ritmo de la bachata

💖 Síguelos: https://www.facebook.com/AlfonsoyMonica/ https://www.instagram.com/alfonsoymon... https://twitter.com/alfonsoymonica
www.alfonsoymonica.com
Contacto: [email protected]

Disfrutemos cada día, y hagamos todo con la mejor sonrisa en el rostro y disfrutemos cada instante de nuestras vidas.


¡Esto es todo por hoy, me despido de ustedes mandándole mucha buena energía para comenzar la semana con mucho ánimo y actitud!!!


"Vídeo y canal de categoría pública, no se vincula mi cuenta al canal del vídeo, ni se relaciona"

Si realmente te gustó este post, te invito a apoyar mi blog siguiendo mi cuenta @damelispina dejando tu comentario y votando. ¡Gracias por estar presente!

Sort:  

me gusto mucho el video

Que bueno que te gusto el vídeo, @johandhr Feliz noches!

Wow que buen video. Yo no podría bailar así jajaa

Saludos.

Posted using Partiko Android

Jijiji tienes que practicar y practicar y sobre todo practicar mil millones de veces, y lo vas a logras. Saludos

Hermoso baile, los felicito

Gracias, por ti visita !!!

a mi me encanta el baile, en casa pongo musica y bailo yo sola. ejjeje

Esa es la actitud, es un anti - estresante natural que bueno, yo también jajajaj

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Gracias por este apoyo!!!! Agradecida

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63207.55
ETH 2571.17
USDT 1.00
SBD 2.82