You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Como era mi vida en Venezuela? ¿Estoy arrepentida de haberme ido?

in #spanish6 years ago

Hola @ victoriadimeco, tu historia es la historia de muchos, de hecho mi hijo se fue hace 12 años y mi hija esta preparando viaje (sin contar los 5 sobrinos que se han ido), pero el asunto es irse para estar mejor, bien y con este mejor, me refiero a mejor espiritualmente, mentalmente. Venezuela, tu familia, tus arraigos, sabemos que no es fácil y que siempre estarán pendiente de los que nos quedamos, pero si algo reconforta a uno es saber que están mucho mejor : que ya no están paranoicos ni enganchados en el p... que dejaron aquí. Con cariño una mamá que extraña. Éxitos

Sort:  

Hola Damaris. Es un placer para mi que le haya gustado mi post. Así es, mi madre tambien me extraña cada día pero está tranquila porque al menos sabe que las posibilidades de que pierda un hijo estan en 0 ya que en otro país esas posibilidades y riesgos de muerte por un simple robo son bajas a diferencia de Venezuela. Es dificil para todos irse del pais asi por asi, pero es necesario cuando ya psicologicamente estas siendo brutalmente afectado. Como dije en mi post, la vida esta llena de sacrificios por nuestro bien. Un saludo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58106.16
ETH 2286.45
USDT 1.00
SBD 2.56