You are viewing a single comment's thread from:

RE: Del estancamiento creativo.

in #spanish6 years ago

@saymonsy tu reflexión me ha puesto a pensar en mis momentos de estancamiento y lo que me ha funcionado. Cuando me ha sucedido, por lo general, ha sido el no encontrar el tema y enfoque original que requiero. Todo lo que se me ocurre considero que le falta fuerza, que ya se ha hablado mucho de ello, que mi trabajo no aportaría nada nuevo, en fin todo un rosario. cuando esto sucede, entre otras cosas, hago lo siguiente: dejo enfriar el asunto, me tomo un corto tiempo, salgo a caminar, hago ejercicios de mindfulness, cuando me siento repotenciada anímicamente me pongo a trabajar. Creo que la mejor manera de estimular la creatividad es sentarte a hacer. Gracias por abrir este espacio de reflexión.

Sort:  

Ese rosario del que hablas es bastante común (de hecho, yo lo atajo a mi presencia en Steemit), que me presiona más de la cuenta (sin querer, claro está) y uno termina más desgastado en menos tiempo.

¡Había olvidado los ejercicios mindfulness! Ciertamente son un buen aliado para cuando hay carga de estrés adiestra y siniestra. Lo importante, como ha dicho al final, es sentarse a hacer algo por ello, así sean garabatos o incoherencias lo que salga primero, así sea trabajar en relajarse (sí, se lee extraño).

¡Gracias por tomarse el tiempo de leer!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69264.29
ETH 3316.64
USDT 1.00
SBD 2.66