You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos | Semana 16 - Mi Proyección en Steemit

in #spanish6 years ago

Excelente @marlenyaragua una trayectoria con mucha dedicación y responsabilidad. Me encantó que en tus planes, casi inmediatos, tengas previsto iniciar un nuevo taller de ortografía y redacción...¡Como extraño esas horas de los lunes! aunque a modo de sugerencia pienso que deberías cambiar o alargar el nombre de taller porque ortografía y redacción se queda muy corto, es también estilo, creación y motivación. Deseo que alcances tus metas propuestas en el 2019. Un abrazo y con seguridad nos seguimos leyendo y escuchando.

Sort:  

Amén

Agradecida por tus palabras @damarysvibra. Para mí fue una gran bendición interactuar con todos mis participantes y en especial los que como tú lo aprovecharon logrando extraordinarios resultados. Apenas logre finalizar mi agenda de viajes, estaré iniciando mi Taller. En cuanto a tu sugerencia gracias por tu aporte, lo tomaré en cuenta. Un abrazo y de seguro seguimos en contacto.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60274.16
ETH 2339.61
USDT 1.00
SBD 2.55