#Miércoles-Musical presenta : " Mi Canción para Papá "... "Quizás". Enrique Iglesias

in #spanish6 years ago

Hoy haciendo homenaje a todos estos grandes seres dadores de vida que llamamos papá. Para ustedes ¡Feliz día!

Papá, palabra cariñosa y de acercamiento que recoge una vivencia y va dejando su huella en nuestra manera de ver y estar el mundo. Aún cuando el padre está ausente, como en mi caso, que murió cuando yo tenía 4 años, papá en su ausencia ha sido presencia.

De verdad que no puedo encontrar en mi registro mental ninguna figura masculina que sustituyese a la del padre. La única que puedo relacionar en este rol es a mi mamá y para ella todos mis respetos, amor y honores.

Sin embargo, la experiencia de padre más cercana y significativa que encuentro es la de mi esposo con sus hijos. Es un hombre dedicado con un sentido de responsabilidad inmenso y que ha guiado con cariño, respeto y honestidad a este grupo de hijos que, hoy por hoy, son excelentes personas: responsables, amorosos y comprometidos con sus nuevas familias.

la colmena steemit.jpg
Aquí con tres de sus hijos y dos de sus nietas

¿Qué mejor legado puede dejar un padre?

Para él mi más grande agradecimiento y cariño.

El tema que escogí presentar hoy es “Quizás” del conocido cantautor Enrique Iglesias.

Fuente

Participando etiqueta.jpg

Te invito a compartir el #miercoles-musical en la comunidad ENGRANATE para participar visita proyecto dirigido por @gaborockstar

Gracias por visitar y comentar

FIRMA STEEMIT.jpg

Sort:  

Hola amiga... Gracias por tus palabras y buenos deseos. El obsequio que quiero que uses si es du agrado es el separador de texto del munial de futbol que hicimos para Uds.

damrisvibra oficial.png

Es este... descargala y guardalo en tu Pc. para que lo utilices como decorado en tus post durante la competencia internacional. Un abrazo.

AAAAh! Mil gracias está precioso. Me siento muy agradada. Saludos

Qué hermosa familia, que sigan disfrutando de agradables momentos y sigan compartiendo alegrías junto a esos bellos nietos. Saludos.

Un post muy bonito. Qué bueno que has logrado consolidar una bella familia. Felicitaciones.

Saludos, @damarysvibra. Muchas gracias por un post tan lindo. He tenido la suerte de poder acompañar a mis hijos y me siento muy agradecido con la vida porque son personas de bien. Felicitaciones. Un abrazo.

Gracias @irvinc. Un abrazo

Hola Damarys, muy hermoso tu POST, felicitaciones. Dios te bendiga. Soy FANS de Enrique Iglesia, Saludos.

Hola @andreaveronica, gracias por pasar y comentar. En tu último post te dejé una nota. Un abrazo

Hermosa canción, sobre todo para dar homenaje a esos hombres de buen corazón que entregan su vida y amor a sus hijos. Espero que el amigo @irvinc haya pasado un gran día.

Gracias @lilianajimenez, espero que igualmente ustedes hayan pasado un día lleno de mucho cariño.

Espero hayas pasado un día muy especial con ese papá tan especial. saludos querida @damarysvibra

Gracias @kiriatjrb, espero que ustedes también. Estoy pendiente de la historia de amor. Ja,ja,ja.

Excelente, hermoso ese tema, felicidades a los padres de su familia, saludos.

Hola @damarysvibra... me gusto mucho tu psot y el valor que le das a los hombres de la familia... Dios bendiga tu familia y espero hayan pasado un excelente día en unión familiar. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68255.87
ETH 3271.92
USDT 1.00
SBD 2.68