Imago: Concurso de literatura y arte– Capítulo I: poesía visual

in #spanish6 years ago

Hola Steemiados amigos.

Anteayer, cuando estaba revisando los post nuevos me encontré con el de @marcybetancourt, me llamó la atención y lo abrí, allí estaba la invitación de @adncabrera a participar en un concurso de poesía visual.

Mientras veía el desarrollo del trabajo de @marcybetancourt quedé atrapada y motivada, ya que realizó un trabajo hermoso, lleno de significado y creatividad.

Así que me dije: ¡Esto me está gustando! voy a leer las bases del concurso.

Me fui al enlace https://steemit.com/spanish/@adncabrera/imago-concurso-de-literatura-y-arte-capitulo-i-poesia-visual, el cual te invito a visitar.

Cuando comienzo a leer me llamó la atención que existe un “Clan Cabrera”, sus integrantes principales: @marlyncabrera, @sandracabrera y @adncabrera, por supuesto me metí en sus respectivos blogs y encuentro que son tres mujeres llenas de arte, literatura y creatividad. Las tres dedican parte de su tiempo a darle a sus convocatorias un aire distintivo que mezcla lo divertido con lo creativo. Hacia ustedes mi reconocimiento y agradecimiento.

La idea del concurso me entusiasmó enseguida, aún cuando mi experiencia poética es casi nula. Es un género, que en alguna época de mi vida me gustó leer y, lo poco que llegué a escribir fue haciendo acrósticos porque estos me facilitaban una estructura para desarrollar el texto.

Cuando terminé de leer la invitación, modalidad y reglas ya estaba convencida de que iba a participar.

La primera palabra que vino a mi mente fue: “Mar” y es que el mar me resulta tan poético. Así salió Aguas Marinas, un acróstico. Aún tengo mis dudas si cumple con las características de la poesía visual.

Para su presentación utilicé el programa PowerPoint. El sol, las nubes y las líneas fueron tomadas de las formas prediseñadas del programa, así como la plantilla, el juego con las letras y los colores. Los días y el beso fueron descargadas de Pixabay
VER
VER

Sin más preámbulos les dejo mi participación en el concurso.

poema 1jpg.jpg

Agradecida. Estaré muy pendiente de la obra de cada participante, lo disfruto muchísimo.

FIRMA STEEMIT.jpg

Sort:  

Oh, estos imagos dan rienda suelta a la creatividad. Estos versos tienen sabor a mar y a besos. ¡Suerte en el concurso, @damarysvibra!
Volveré a votar cuando recargue SP

Gracias @marlyncabrera por tu comentario

Congratulations @damarysvibra! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Gracias por participar, y así apoyar la iniciativa. Gracias or tus palabras hermosas. Bienvenida al mundo de la poesíavisual. ¡Mucha suerte!

El veredicto de este concurso será publicado el 12 de mayo, aproximadamente a las 8:00 p.m. (hora de Venezuela). Gracias por participar.

Te quedó muy bien. Excelente. Felicitaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62934.09
ETH 3118.65
USDT 1.00
SBD 3.85