El reggae que suena: Papashanty Sound System. “Música de paz”

in #spanish6 years ago (edited)

Tengo una hermana que dice: “lo maravilloso de la música es que te lleva a revivir el pasado”. Y desde la semana pasada cuando @gaborockstar propuso el tema, en nuestro #miercoles-musical, ya sabía que agrupación y que canción escogería, ─¿Por qué? ─ Porque hay todo un caudal de vivencias recogidas en ella.

Es ver a mi hijo en esa época, primera década del 2000, con sus amigos, sus canciones y su estilo.

Aquí en una visita que le hicimos en España, (2011) lugar de residencia, con su estilo Reggae que poco a poco ha ido dejando, entre otras cosas, porque ya es un hombre casado con dos bebitas. Jajaja.

marco reguee.jpg

Mi selección: Papashanty o Papashanty Sound System.

papashanty grande.jpg

Agrupación venezolana que ha tenido mucha participación en festivales y ha alcanzado premios a nivel nacional e internacional.

Papashanty se pasean por una gran variedad de géneros, destacaron en el 2005 con una pieza de Reggae y es la que presento hoy: “Música de paz”, en cuya letra se resaltan los valores espirituales.

Pongámonos cómodos y disfrutemos.


Es todo un gustazo compartir el #miercoles-musical en la comunidad ENGRANATE para participar visita

Fuentes:
I.- Foto de mi propiedad
II
video

FIRMA STEEMIT.jpg

Sort:  

muy buena escogencia amiga y si son venezolanos mucho mejor

excelente amiga, a mi me gusta tambien el reggae, tengo muchos amigos que se tripean esa musica.

Realmente en Venezuela se hace muy bien reggae, hay muchos fans del género.

talento nacional.

Buen post. Y amé la foto familiar. Dios los bendiga.

Amén. Gracias

Que buena canción. Realmente conozco muy poco de la movida nacional en el reggae. Pero esta súper.

Bravo. Reggae venezolano. Que bueno esta.

Excelente, que buenos y muy buen mensaje.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 67674.48
ETH 3755.42
USDT 1.00
SBD 3.72