Reto @cervantes: ¿Cómo Cervantes ha cambiado tu vida?

in #spanish6 years ago (edited)

Hola chicos, estoy publicando casi que en la rayita pero lo importante es que acá me encuentro.
Mi nombre es Damary Ojeda tengo 28 años de edad soy TSU en informática y tengo una bebe hermosa de 9 meses que tiene por nombre Odette Aguilar.


DQmPeLzjgPkCMF15LE1MYaZoRRczyUp3AZz4dRn6VJGHprj_1680x8400.jpg


Tengo 3 meses con mi cuenta, conocí STEEMIT gracias a mi hermana @dojeda que me insistió e insistió para que ingresara, dicha insistencia era porque no me desenvuelvo muy bien en la redes sociales, a ella he de agradecerle tanto pero, el motivo principal es agradecerle porque por ella me encuentro hoy aquí.

¿Cómo conocí a Cervantes?

Conocí a cervantes gracias a mi hermana ella me comento que esa era la comunidad que brindaba apoyo a ella, me recomendó que publicara contenido referente a mi experiencia como mama y así fue y ciertamente ahí fue donde obtuve el primer voto de @cervante para ser más clara desde que me encuentro en STEEMIT los votos que he obtenido ha sido gracias a esta comunidad, a la cual les doy las gracias desde el fondo de mi corazón.

¿Cómo Cervantes ha cambiado mi vida?

Mi vida como la de muchos Venezolanos no era nada fácil, no consigo trabajo en mi área por lo que recurrí a trabajar en distintas cosas desempeñándome así en el área del comercio. Pero el comercio tampoco es que sea muy rentable acá en Venezuela pero, con eso lograba aportar algo a mi hogar.

El comercio empezó a ser un poco difícil por lo que tuve que dejar de trabajar y dedicarme mas al hogar mi esposo para que yo no me sintiera inútil me coloco de trabajo que le preparara desayuno y almuerzo a el y a su compañero de trabajo y me daba un pago diario, déjenme decirles que con ese pago me sentía una súper chef porque era realmente generoso.

Luego Salí embarazada por lo que mi trabajo de chef paso a segundo plano y me dedique por completo a cuidar de mi embarazo y todo resulto de maravilla ya que actualmente tengo una bebe bella y sobretodo muy sana. Lo único que me preocupaba era como iba a resolver las cosas que necesitara mi bebe pues todo acá esta tan costoso y tener un bebe actualmente es realmente es difícil.


DQmNicBiTb6MtpyQyVGhC97KXXRVWCBDYBngksF7KTWDjaL_1680x8400.jpg


Pero ahí es cuando entra @cervantes con la ayuda de esta comunidad he logrado cubrir las primeras necesidades de mi bebe bueno las segundas y hasta las terceras, tengo un teterito que darle que muchos bebes no cuentan actualmente con eso, tengo un buen médico para ella, para que este sana y fuerte, le pudimos dar su santa en navidad, que carita más linda la que tenía cuando abrió su regalo, gracias a su ayuda @cervantes soy muy feliz y me han aliviado demasiado esta dura vida de ser mama en Venezuela.


IMG_20171225_012443635.jpg


Y es cierto que no hago publicaciones muy a menudo pero como he comentado en otras publicaciones, el sector donde vivo actualmente no tiene señal ni en los celulares, por lo que eso me genera tener menos ingresos pero a pesar de eso cuento con la ayuda de mi hermana @dojeda mi angelito caído del cielo ya que parte de lo que ella gana me lo delega a mi bueno, a su sobrina.

Realmente no se imaginan el cambio tan positivo que ustedes han dado a nuestras vidas y no solo en el ámbito económico, he conocido personas maravillosas en esta página, personas que tiene un conocimiento bárbaro, increíble pues!

Siempre tengo apoyo de gente hermosa y eso es maravilloso y siempre estaré agradecida con cada uno de ustedes, gracias por aceptarme en esta casa, en su pequeño pero muy caluroso hogar.

Y sin más nada que decir que esta comunidad siga creciendo les deseo puras cosas buenas eso es lo mejor que se le puede desear a las personas que te brindan la mano y mas en momentos difíciles. Bendiciones


IMG-20171226-WA0010.jpg


Fotos tomadas por mi y por mi hermana @dojeda con su celular Moto G 1 era Generación.

Sort:  

Qué linda tu bebé, y espero que con Steemit puedas seguir dándole todo lo que ella necesita y le quieras dar :) esta es una oportunidad única.

Cierto amigo, confió en Dios que así sera, Suerte para ti también.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56519.24
ETH 2991.31
USDT 1.00
SBD 2.16