VIVIR EN VENEZUELA

in #spanish6 years ago

"

images.jpg
"

                                                                                   Imágen tomada de pinterest.com

Vivir en Venezuela, es tener un gran corazón,un mar lleno paciencia y un torrente de tolerancia.
Vivir en Venezuela,es pasar el día a día en zozobra y en largas colas para adquirir alimentos.
Vivir en Venezuela,es pensar cada noche, que comida le daré a mis hijos mañana.Sin embargo cada día el venezolano,se levanta dandole gracias a Dios por ese nuevo amanecer y con una gran sonrisa dibujada en su rostro y lleno de esperanzas, a todo le saca un chiste.
Ser venezolano ,es tener siempre un motivo, una esperenza y una razón para vivir , a pesar de las adversidades.Venezuela vive una gran pesadilla y lluvias de tormentas,pero después de la lluvia la calma llegará.
Pronto Venezuela volverá a ser cuna de sueños y esperanzas para muchos y con sus brazos abiertos,recibirá de vuelta a todos sus hijos que un día se fueron en busca de nuevos horizontes.
Ser venezolano es tener un corazón noble,lleno de esperanzas y valores.

Sort:  

Claro que si va a volver ser el país que todos soñamos lleno de ilusiones, prosperidad y esperanzas y con ganas de seguir luchando dando lo mejor de si mismo y lograr el país que queremos. Dios me les de infinitas bendiciones a todos los venezolanos.

hola lisbeth, te invito a que me sigas y leas mi utimo post! te estoy siguiendo!

hola @primi es muy cierto lo que dices debemos seguir teniendo esperanza algún día en nuestro país se tiene que acabar esta situación, te invito a que leas mi ultimo post y que me sigas te estaré siguiendo!

hola daly, es un placer saber que hay venezolanos en esta comunidad, yo soy venezolana, sígueme para mantenernos en contacto, de verdad que la situación que se en vive nuestro país no es fácil pero debemos luchar para seguir adelante a pesar de las circunstancias.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64118.79
ETH 3390.14
USDT 1.00
SBD 2.51