MI PRESENTACIÓN CON @votovzla

in #spanish7 years ago
¡Hola a todos!


Me presento una vez más por acá, pero esta vez para @votovzla.

Nací en Caracas y actualmente vivo en Venezuela. Estudio filosofía y también hago fotografía desde hace unos diez años. Básicamente a eso me dedico, aunque por motivos de seguridad hace mucho que no hago fotos urbanas (mis favoritas junto al autorretrato). Me apasiona el arte en todas sus manifestaciones, pero la escritura es por lo que siento mayor inclinación. Desde niña he sido un ratón de biblioteca y también desarrollé el gusto por escribir a muy temprana edad. Me encanta el relato corto y es lo que más escribo.

Estoy en Steemit desde junio de este año y me encuentro muy contenta de haber encontrado un espacio donde compartir aquellas cosas que me gustan y cómo no, leer a muchísima gente talentosa. Nunca me he considerado una experta en la escritura, aunque con los años he ido definiendo mi estilo al narrar y he estudiado las diversas herramientas gramaticales con el fin de mejorar siempre.

En mis ratos libres me gusta cocinar, ver películas y leer (aunque esto lo hago en los ratos no tan libres). Soy amante de los animales y por mi casa han pasado perros, tortugas, conejos, pollos, periquitos, loros, un morrocoy y actualmente un gato. Vivo el ahora y hago planes a corto y mediano plazo, soy fiel creyente de que nuestro país saldrá adelante y que con esfuerzo podremos reconstruir y mejorar todo aquello que hemos perdido.

1440013836103.jpg

Esta soy yo.


Danie.

Sort:  

Saludos Danie!

Saludos ♥

Hola Danie, comparto tu idea de no poder tomar buenas fotos en diferentes sitios debido a la inseguridad es muy triste pero es algo que debemos afrontar, me gustaría que vieras mi presentación y ver qué opinas ya que soy nueva.

¡Hola, @rosz! Te sigo, nos estamos leyendo. Un abrazo.

Excelente tu iniciativa se demuestra que mientras pongas a las personas a hacer lo que le gusta, sus post son maravillosos.

Que buen articulo de verdad que me ha gustado también soy un fotógrafo de Venezuela. Soy nuevo escribiendo y me gustaría que vieras mi primer post, tu opinión me ayudaría mucho a mis escrito! saludo
https://steemit.com/spanish/@bawer/no-es-un-simple-payaso
y mi biografía https://steemit.com/spanish/@bawer/bawer

Hola Danie, pues me ha gustado mucho como escribes y estructuras tus publicaciones, te sigo, me tomaré un rato para leerte y seguir viendo qué nos traes a toda la comunidad steemian :D

¡Gracias, @kevalec! Te sigo, nos estamos leyendo.

Hola @dalisett , quiero desearte mucho éxito..! Te acabo de agregar en este momento y podamos apoyarnos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67443.68
ETH 3234.73
USDT 1.00
SBD 2.65