¡La maté!

in #spanish7 years ago

fence-2163951__340.jpg

Imagen: Pixabay https://pixabay.com/es/valla-libertad-c%C3%A1rcel-manos-2163951/

Sí... Querido lector. ¡La maté!. Lo confieso: ¡La maté! Pero no me crea usted tan malo. ¡Oh, no, por favor! Tengo mis motivos y razones. Podría tildarme usted de 'loco', tal vez exagerando de ‘demente’. Pero es que tendría que haberla escuchado y me habría entendido muy bien, ¡Sí que lo habría entendido! Su risa era insoportable. Estruendosa. Demasiado feliz diría yo y a mí siempre me molestó la gente feliz. Su felicidad era mi infelicidad. ¡Y pensar que la soporté durante tantos años! En silencio. Sonriendo hipócritamente. Aguardando el momento preciso para darle fin. Ahogué su risa con mis propias manos. No me crea usted tan cruel, por favor no lo haga. Si usted la hubiera conocido seguramente la habría odiado tanto como yo. Era el ser más divino que pueda usted imaginarse. Con sus mejillas rosadas, con su cabello rizado, con su piel blanca como la luna, con sus ojos infantiles, con su felicidad inquebrantable. ¡Sí que era hermosa! pero era ella o era yo... no quedaba más opción.

Su risa me visita de vez en cuando para atormentarme, también los recuerdos de su fantasma. A esos no los puedo matar. Pero amigo lector, ¡Sí, usted amigo que me está leyendo! No podía yo ser más condenado. Era la mujer más hermosa que había conocido, tan magnífica que logré odiarla con todo mi ser. Con mis manos asesiné las notas que salían de su garganta. Le quebré el pescuezo. Su risa terminó lentamente y se convirtió en un grito desesperado que poco a poco se fue apagando. Y volvió a mí aquella felicidad tan anhelada. Reí hasta más no poder. Maté lo que alguna vez amé y no pido que usted me disculpe. No pido que sienta pena por ella. Sí, era hermosa, de eso no hay duda. Me encantaría que usted la hubiese escuchado. Que pudiera compartir mi odio, así me habría entendido muy bien.

Yo tan sólo pido que usted entienda que cuando la felicidad ajena es causante de la infelicidad propia; hay que matarla desde la raíz y yo lo hice ¡La maté! Pero por favor no me crea usted tan cruel.


Danie.

Sort:  

Escribes muy bien, sin miedo, con potencia, con un antiheroe apuntándote a la cabeza, obligándote a poner tu nombre en relatos que la buena sociedad repudia escandalizada y amenazando con dispararte si no lo haces, pero lo que él no sabe es que escribes eso por que quieres y que vivir o morir es secundario.
¡Te felicito, te sigo y espero tus relatos!.

Muchas gracias por tus palabras y por leerme, ¡Saludos! ♥

Esta medio bizarro (en el sentido anglosajón) esto... Me gusto. (͡ ͡° ͜ つ ͡͡°)

Buenas tardes @dalisett
Un buen escrito el suyo, sin duda.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57979.07
ETH 3124.67
USDT 1.00
SBD 2.36