Dando a conocer algo de mi, para mi nueva familia Steemit.

in #spanish6 years ago

Mi nombre es Dairon C. nacido en la Ciudad de Barcelona Edo. Anzoategui Venezuela, tengo un hermoso hijo que es mi vida, me considero una persona emprendedora, siempre buscado el lado positivo a todo, donde otros ven fracaso yo veo una nueva oportunidad de mejorar y volverlo a intentar.

Aprovecho la oportunidad para dar a conocer mi empresa, aunque no es solo mía, gracias aun excelente equipo los cuales son mis Socios (Sra. Neoly, Sr. Juan y el Sr. Daniel) son piezas fundamentales de la empresa, ya que todos juntos somos un gran reloj, todos encajamos perfectamente, vamos en la misma dirección y le damos vida a un solo objetivo: ofrecer el mejor servicio y brindar seguridad, tranquilidad y confianza.
imagen principal.jpg

Emprendedores en Venezuela, héroes sin capa ante la crisis.

Sort:  

Congratulations @daironc! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66683.89
ETH 3311.03
USDT 1.00
SBD 2.70