La pantalla de mi lapto se puso negra

in #spanish6 years ago

Les contare una anécdota que ahora me parece muy graciosa pero cuando ocurrió simplemente echaba humo; hace aproximadamente unos tres meses mi lapto funcionaba perfectamente, todo iba super bien pero una mañana desperté y la encendí hizo su proceso normal pero cuando suponía debía cargar al inicio simplemente se puso negra la pantalla, yo me alarme y la volví a apagar y a encender de nuevo y nada.
Llame a mi novio(es ingeniero en sistema) el siempre le realiza mantenimiento pero se fue del país casi que una semana antes de que esto ocurriera ; le comente lo que paso y el comenzó a darme instrucciones:
*Presiona F8 apenas encienda
lo hice un millón de veces y nada

  • dale F11
    le di y nada
    *presiona la tecla windows varias veces
    la verdad ahora no recuerdo que mas me dijo pero todo lo realice tal cual el me decía.
    Nada funciono me moleste tanto y sentía que todo me salia mal, la guarde y no volví a sacarla de su bolso.
    Pasaron dos meses y necesitaba realizar unos tramites y de verdad me urgía utilizar mi lapto, entonces con mente positiva la volví a enceder y presione teclas a lo loco y que creen .... Pues no funciono jjajajaj pero luego dije que pasa si invierto lo que mi novio me dijo ; O sea presionar las teclas pero mezcladas y se me ocurrió presionar la tecla windows mas la tecla suprimir (windoms+supr) esto lo realice ya cuando estaba negra la pantalla.
    Presione esas teclas y espere un minuto y tarannnn comenzó a cargar y todo funciono normal me sentí muy tonta por no haberlo intentado antes y si les pasa y les funciona a ustedes también seria genial. Después de eso me sentí muy inteligente jajajaaj

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64573.45
ETH 3441.06
USDT 1.00
SBD 2.51