Guasacaca de mango

in #spanish6 years ago

hola les quiero compartir una receta que la verdad me quedo muy buena y la realice inventando con los ingredientes que tenia en casa, resulta que llegaron unos amigos de mi tía y nos inventamos unos pasapalos o mejor dicho bocadillos y necesitábamos una salsa para acompañar unas empanaditas que habiamos hecho y de alli me invente mi guasacaca de mango y a todos les encanto.
les cuento lo que utilice:
*2 mangos verdes
*una zanahoria
*media cebolla
*un tallo de celery
*2 ajies
*media taza de aceite vegetal
*sal y pimienta
todos esos ingredientes los lavan y cortan en trozos y los colocan en una licuadora y de a poco le agregan el aceite, si esta muy espesa le pueden agregar un poquito de agua , los procesan muy bien y listo es así de simple la verdad es fantástica para acompañar cualquier preparación y queda con un color naranja muy provocativo. espero se animen a prepararla.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64573.45
ETH 3441.06
USDT 1.00
SBD 2.51