DURA REALIDAD

in #spanish6 years ago

Hoy quiero comenzar por hablar de una verdad que me entristece y al mismo tiempo me enfurece quiero darle un poco de mi tiempo para hablar de mi bello país VENEZUELA, amo a mi país es un lugar exótico lleno de diferentes paisajes y tengo la dicha de vivir en una isla (isla de margarita) es bella llena de playas y lugares hermosos pero hoy no vine hablarles de las maravillas que tiene Venezuela vine porque estamos atravesando por momentos muy difíciles estamos enfrentando a unos lideres que quieren hacer creer que todo esta perfecto y no, no es así la realidad es que existe una carencia terrible de alimentos la mayoría de los venezolanos están pasando hambre , si señores hambre HAMBRE porque no se consigue nada en los anaqueles hambre porque si llegas a conseguir algún producto cuesta lo que te ganas en un mes de trabajo y simplemente no puedes comprarlo y no solamente se trata de la comida no la cuestión no acaba allí ; NO HAY MEDICAMENTOS de ningún tipo no se consigue ni siquiera un simple antibiótico los hospitales no te atienden porque sencillamente no tienen como hacerlo su respuesta es que no hay materiales, somos un país petrolero y resulta que la gasolina desaparece y no hay transporte publico lo que genera unos disturbios porque pasas horas y horas esperando agarrar un carro para llegar a tu destino ni hablar de pasaje prácticamente la mitad de un sueldo mínimo se te va en transporte publico si no decir mas.

Lo que quiero es mostrarle que no la estamos pasando fácil que no estamos viviendo estamos sobreviviendo soy una persona joven que se siente atrapada en un lugar sin futuro la mayoría de mis amigos se han ido a buscar una mejor oportunidad de vida y poder ayudar a sus familiares me siento tan molesta al ver como cada día mi bella Venezuela se va derrumbando mas y mas y siguen esas personas al mando maltratando a nuestro pueblo y viendo como nos morimos de hambre y necesidades.

Mi madre dice que siempre después de una gran tormenta viene un arco iris , quiero pensar que todo va mejorar y volveremos a ser ese bello país que na vez fuimos soy DAIRIANA FERNANDEZ y soy orgullosamente VENEZOLANA y se que todo va a mejorar y nos tocara de nuevo una sonrisa en nuestros rostros .
18679af0f2ec323b84df8e301032ebd5.jpg

Sort:  

Hola @dairiana29 ojala salgáis pronto de esa situación, es muy triste lo que está pasando en todos los sentidos. Veo que llevas muy poquito en la plataforma y quizás no conoces algunos detalles que se tienen en cuenta a la hora de publicar. Uno de ellos citar las fuentes de las imágenes que no sean de nuestra propiedad. Es decir si la cogemos de Internet, web, blog, google. Para hacer esto solo tienes que copiar la url del sitio dónde se encuentre la imagen y pegarlo en el editor de texto.

Puedes añadir este código para que la fuente quede más integrada a la publicación.

[Imagen 1](url)

Ejemplo:
Imagen 1

Entre los corchetes escribes Imagen/fuente o lo que corresponda y entre los paréntesis el link de la imagen.

Espero que estos consejos te sirvan de ayuda :)

Saludos!

muchas gracias solo tengo una semana gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64573.45
ETH 3441.06
USDT 1.00
SBD 2.51