Esquizofrenia Casual

in #spanish7 years ago

LV_Paris_hotel.jpg

En unas de esas noches, donde me ponía en la difícil tarea de superarte, recordé tantos momentos pasados, tantas mentiras, tantas sorpresas, tantas alegrías y decidí por fin ponerle freno a esos recuerdos y ordenarlos, obviamente tratando de buscarle el lado positivo a todo y poder dejar de sentir dolor y terminar con cualquier sentimiento relativo a ti.

Yo siempre huía de mí misma y de esa respuesta. Y si al final fui masoquista? y si al final si era feliz y solo debía aguantar? Por eso me hice una pregunta simple y rápida sentada en mi cama, plantee para mi misma lo siguiente:

¿Qué fue lo que me hacia sentir mas viva? ¿El dolor, la alegría o el amor?

Me respondí casi de manera inmediata: -Pues tal vez el dolor... que se yo...

-No creo,me refute en mi cabeza, creo que no puede ser el dolor... si doliera ya hubiera abandonado, el dolor no es bueno... Nunca es bueno, eso duele joder! es hasta tonto pensar que es bueno!

-Claro que no!, si duele es porque estas vivo. Así que, aunque sea triste, debemos admitir que nos hizo crecer.

-Pues yo creo que el amor y lo bonito de la relación que existió es lo que nos mantuvo felices!

Escuchando dichos diálogos en la cabeza, hubo uno que se quedo marcado... mas que una frase, una palabra en cuestión...

''Nos hizo crecer''... Nos... hizo... Crecer...''Nos mantuvo felices'' Maldita sea! ¿NOS?

Así fue que tu desamor no solo me dejo triste y con un fuerte dolor en el corazón. También me desarrollo una fuerte y caótica Esquizofrenia.

Fuente de la imagen: https://www.caesars.com/paris-las-vegas

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60583.13
ETH 2342.84
USDT 1.00
SBD 2.48