You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Amando mi blog! Encontrando mucho talento en Steemit -Top de usuarios frecuentados-

in #spanish6 years ago

Qué bonita dando agradecimientos, eso dice mucho de ti como persona.
Lo siento por lo de tu trabajo -o quizá no-, quién sabe, capaz en steemit terminas encontrando mucho más que gente increíble y talentos.

P.D: No me esperaba encontrarme en tu lista (y mucho menos en una en la que estuviera @fakj94, el muchacho se me está haciendo famoso) así que muchas gracias por eso, fue muy lindo.

¡Saludos y abrazos @paop!<3

Sort:  

Hola Dani, siempre que encuentre contenido que me atrape, tengo la enorme responsabilidad conmigo misma de darle el valor que se merece, y mientras tanto, un post como este es mi gran muestra de aprecio a su contenido de calidad. ¡Estamos para apoyarnos!

Y Sí, definitivamente @fakj94 es uno de los grandes. Mucho talento por acá, me siento como en casa, además. Un abrazo grande, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68183.21
ETH 3545.21
USDT 1.00
SBD 2.82