Divagación #44. De sentimientos en la mañana.

in #spanish6 years ago

Hoy me levanté con ganas de escribirte, de hablarte, de sentirte cerca.
Me levanté con aquella sensación en mi pecho, con ese noséqué en el estómago y con una lágrima atascada en mis ojos.

Debo reconocer que tengo un problema, que a pesar de que han pasado años, aún no logro superar tu ausencia.
Debo reconocer también que intencionalmente, he querido no recordarte. He alejado de mi cada sentimiento producto del vacío que dejaste. Te he ignorado y he fingido que no me doy cuenta de que no estás.

Nunca he sido buena en la despedidas, me faltan las palabras y los gestos. Me quedo en blanco. Paralizada frente a la idea de que la persona que tengo en frente saldrá de mi vida sin previa notificación o aceptación. Me paralizo y a mi mente le invaden aquellos pensamiento sobre la fragilidad y lo efímero de la vida, sobre el sentido de la misma y sobre el qué haré ahora.

Qué ironía.

Qué ironía el encontrarte sin palabras, o el encontrarte frente a un párrafo que al final no dice nada.
Qué ironía que te encuentres atrapada en las repeticiones, en la rutina, en lo sin sentido, en todo aquello que te prometí que no invadiría mi vida.

A veces me sorprendo con la idea de que querer estar en tu mismo viaje, lejos de todo y de todos. Lejos de la cotidianidad de esta vida que nos aprisiona.
Qué ironía también que queramos perdernos sólo para querer ser encontrados.

A veces me sorprendo gastando toda la fe que tenías en mi, gastando cada rayito de luz que me ofreciste. La confusión me invade al darme cuenta de que la decepción que podrías sentir, no vendrá. De que no podré perderte.
De que ya te perdí.

Quizá este sea el momento desastrozo del que tanto hablan, el desorden en mi habitación, la *tormenta de pensamientos y de no-pensamientos.

Quizá sólo es consecuencia de haber estado dormida tanto tiempo, de haberte extrañado sin haberlo notado. De haberte querido y de que te sigo queriendo.



IMG_20180224_150507.jpg


O quizá sólo quiero encontrarte en medio de tanto desastre, quizá sólo quiero sentirte: verte en las nubes y escucharte en el viento.

Una canción:

Sort:  

Excelente, me gusto mucho! pasate por mi blog y viusaliza mi ultimo post. https://busy.org/@brendanathaly/espiritus-que-habitaban-mi-hogar-experiencia-personal

Bb, dame chance y leo el post después de este coment... pero? When should we change our location on this blog? :c

Cariño, he estado esperando que tú lo cambies para yo hacerlo xd Yo solita no puedo, siento que es un paso inmeenso

JAJAJAJA, es también un paso grande para mí, let's wait a little!

Wow, me siente identificada con tus palabras y no pude dejar de pensar en algunas personas con las que comparto.

Quizá sólo quiero encontrarte en medio de tanto desastre, quizá sólo quiero sentirte: verte en las nubes y escucharte en el viento.

Hermoso. No había escuchado la canción, pero complementa perfectamente tu post. Buen trabajo :)

¡Muchas gracias por comentar! Qué lindo que alguien se sienta identificado. Saludos(:

Hay un algo que logras con tan sólo configurar tus letras, que inspira mucha creatividad en mi. Es un placer leerte. Pareciera que somos un manojo de piezas que no encuentran su lugar, que creen haberlo perdido o más bien se niegan a aceptar que no existe tal ubicación. Puede que sea la manera en que reflejas la añoranza o quizás la forma en que no logras aprehender (al igual que yo) que gracia tiene sentir la misma creación del universo en el roce de dos esencias, para que luego el mismo se contraiga hasta la nada del exilio de toda emoción posible. Puede que sea que nos encaprichamos por sentir la brisa con cierta similitud, maldita hipersensibilidad pasional. ¡Me gustó leerte!

Leer eso de ti es bastante gratificante.
Estoy de acuerdo contigo, quizá el inconformismo o esa necesidad de buscar lo inexistente es el motivo de cada letra. Por cierto, la hipersensibilidad no siempre es tan terrible como parece. ¡Gracias por tu comentario!

¡Por supuesto tiene los cielos más sublimes y los infiernos más sumidos! Contrastes al fin y al cabo. ¡Un placer leerte!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by dagt12 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Mucha tristeza, mucho desencanto, fuertemente hermoso. saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57387.61
ETH 2518.18
USDT 1.00
SBD 2.31