De otras divagaciones de ti.

in #spanish6 years ago (edited)

IMG_20180922_173946.jpg


He estado observando las hojas de los árboles terminar de caer, las he observado durante días y hoy finalmente me han dicho que empiece a ser luz y te deje ir, que deje que el viento me lleve lejos de aquí. Y es que creo que hoy en día las personas creen que enojarse los hará sentir mejores, cuando la verdad es que sólo los llena de odio.
Y es que sigues buscándome en los sitios en los que fui y no en aquellos en los que soy.

Y aún así, sigo buscando las palabras correctas.

Y aún así recuerdo aquel día en el que el sentir tu piel junto a la mía era más que suficiente.

Y aún así, la última parte de cada oración sigues siendo tú

Y aún así, sigues llevándote partes de mi en la manera más hermosa que puedas imaginar.

Y aún así, sigues siendo lo único que aleja el insomnio cuando me detengo a decirte que no puedo dormir.

Y aún así, sigues teniendo sentido.

Y he llegado a pensar que algunas personas sólo están rotas, no porque no puedan repararse sino porque los han convencido de que necesitan reparar al mundo a su alrededor en lugar de repararse a si mismos. Porque el egoísmo de las personas no conoce de límites, porque las personas con los corazones más gentiles no llegan a entender que ayudaríamos mejor a los demás si nos ayudamos a nosotros mismos también.

Hoy me he dado cuenta de que estoy feliz porque te he dejado ir y ya no duele. Y es que si algo ya no duele es porque han sido tantas las heridas que el nervio se adormeció y para cuando despierte, volverá a doler y no será el mismo, ¿cómo podría sentirme orgullosa de eso?

Y es que no sé por qué siempre lograste salvarme de mi misma, de las personas que no veían lo que tú veías en mi, de los momentos llenos de soledad y de los sitios a los que no pertenezco. Y a pesar mis esfuerzos por dejarte una sonrisa, de mis limitaciones, las tuyas y las nuestras, la oscuridad invadió la historia de aquel nosotros que una vez tanto quisimos.

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by dagt12 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Me encanta tu forma de escribir sigue asi

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60913.71
ETH 2919.21
USDT 1.00
SBD 3.71