Algún otro café

in #spanish6 years ago


He descubierto que me gusta tomar café perdida entre la multitud.

No sé si es la música, la atención o simplemente el poder esconderme en aquella mesa de la esquina que nadie nunca ve.

Hoy la mesa está ocupada y es un poco más difícil esconderme entre la gente. Algún desconocido pronuncia mi nombre, mi café está listo y yo soy incapaz de moverme.

Entonces me quedo aquí sentada, el café que ordené empieza a enfriarse y no puedo hacer más que mantenerme inmóvil bajo el peso del millón de pensamientos que empiezan a inundar mi mente.

Otro extraño vuelve a pronunciar mi nombre y me despierta del trance en el que estaba. Me levanto y mientras mis pies empiezan a andar, pienso en ti.
Pienso en ti y en lo mucho que me gustaría que estas letras me llevaran directamente a ti, en cómo hacer para convertirlas en tus manos. Entonces me doy cuenta de que te quiero aquí, conmigo y el egoísmo del querer, del sentirse menos sola, se apodera de mi.

Y es que me he convertido en una experta en eso del fingir, del pretender, de mentir y de decir una y otra vez que todo anda bien mientras dibujo una sonrisa en el rostro.

Entonces, regreso a mi mesa y con el café en la mano, empiezo a pensar en aquel momento inundado de la promesa de que todo terminaría.

Y es que se siente como cuando alguien muere y empiezas a recordar todos esos momentos que compartiste y que nunca más volverán.
O quizá se siente como un arrepentimiento, como algo agridulce, como cuando el teléfono no suena.
Se siente como si estuvieras en un cuarto lleno de oscuridad del que no puedes salir, como si el frío se apoderara de cada pedazo de tu alma hasta hacerla gritar, como si Dios te hubiese abandonado, como si de la forma más causal posible, te hubiera dejado sola para siempre.

Y es que siente como esa amargura de querer reparar algo que ya no puede ser reparado.
Y es que el café ya se acabó y aún no logro entender cómo es que he llegado aquí, cómo es que me he encontrado perdida en un café que no hace más que esconderme del mundo que se encuentra después de la puerta.

Y es aquí, en medio del aroma del café, a mitad de las luces del atardecer, se haya aquella historia que sólo puede ser contada de a pedazos, se encuentra ese silencio que llena toda una vida de ausencias.

Y quizá vuelva mañana y pida otro café por todos esos encuentros que nunca se dieron.


IMG-20180729-WA0007.jpg


Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by dagt12 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Amiga esto esta aún mas profunfo muy bien...te felicito inspiracion total......saludos....

Oh my god, me ha encantado. Muy buen texto, te has ganado mi upvote y mi interés sincero por lo que escribirás después. Saludos desde Merida, la de México.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67557.12
ETH 3500.56
USDT 1.00
SBD 2.70