Solo sexo.

in #spanish6 years ago

15a9f373-a376-4202-985a-c20369dab032.JPG

Estábamos allí hablando cómodamente en la mesa del comedor, podía sentir como su mirada me desnudaba a pesar de no hacer ningún esfuerzo por atraerle, pero el siempre ha dicho que seré su punto débil. Poco a poco me empezó a tocar las piernas y podía sentir las caricias aunque esta vez fueran distintas ya no me atrapaba ni dejaba sin aliento el roce de sus dedos, solo lo sentía como una tierna caricia.

Continuamos hablando esta vez en el mueble de la casa, cada vez estábamos más cerca, yo podía sentir como lo iba excitando sentía su corazón acelerado y mientras contemplabamos una buena lectura veía como su mirada se iba directo a mis senos. Me provocaba besarlo solo por el simple hecho de hacerlo y no porque tuviera deseo, era como dejarme llevar por el momento.

Pronto una excusa y voy a La Cocina para buscar algo, rápidamente se fue tras de mí y allí me abrazo por detrás y sus manos fueron directo a mis pezones que estaban parados, a toda mujer le sucede, él creyó que era por el y no por el roce de la ropa.

Empieza a tocarme el trasero para lograr bajar mi short, lo dejo, simplemente lo dejo, empiezo a sentir el cosquilleo me toca y me volteo me lo como de un solo beso, un beso que no significa nada era solo un beso. Me carga y me conduce a un banco, me siento en sus piernas y siento su miembro allí fuerte y rígido erecto se podía sentir a través del pantalón yo deseaba moverme pero sentía que acabaría con toda la magia del momento si es que se le puede llamar magia.

Le digo que se quite el pantalón mientras me sigue besando y tocando los senos, me chupa los pezones y me siento complacida, lo tengo en mis manos noto como su deseo por mi aumenta y como el mío por el queda igual.

Me voltea y me coloca en cuatro su posición favorita ya estaba preparada para que me penetrara cuando siento un profundo dolor, un ardor que proviene de mi vagina. "Ah me duele, ah". Estaba cerrada a pesar de la humedad era como que no quisiera eso o faltaba más momento de placer y excitación.

Entra y sale solo la punta hasta que puede entrar entero. Quiso ser agresivo pero sutil, ahora se sienta el y yo voy arriba empiezo a saltar mientras escucho que me dice lo mucho que me deseaba y yo solo puedo pensar en que se acabe rápido y que lo disfrute pues puede ser el último.

Rápido nota que hay mucha humedad alguno de los dos estaba más mojado, el por supuesto, yo tenía el control. Con mis manos agarró su miembro como solía gustarme hacerle y empiezo a mover de arriba abajo varias veces. "Estoy a punto" me dice, prosigo a una última penetración y luego siento como todo chorrea. Ya todo había terminado.

Nos vestimos. Y me dirigí a la sala de la casa me senté en el mueble y continuamos hablando como si no pasara nada. El sentimiento no estuvo el deseo fue poco solo fue una tarde de sexo para él, un regalo quizás. Ya no le pertenezco.

Texto original de @daena15 con 60% de realismo.

Daena 1.png

Sort:  

Si que sabes transmitir las emociones, saludos!

Vaya que tus relatos son unicos en steemit. ¿Como sabes que es 60% de realismo y no 50%? ;).

Porque el relato lo escribí yo. De lo que es verdad y lo que no.

Excelente post, @daena15, sabes transmitir emociones y recreas muy bien el escenario.

Que buen relato amiga. Éxitos!

si alguien te pidiera que postearas un relato suyo lo harías ?

los relatos son mio. ustedes lectores tienen que ver que es lo verdadero y que no.

pero si, puedo colocar el post de alguien más sin ningún problema.

buen relato,a leerlos nos damos cuenta lo vigorosos que somo.saludos

Te felicito por tocar ese tema de manera libre ya que es un punto no acostumbrado para comentar

gracias. Saludos.

Si hubieran mas signos de puntuación...

Vaya vaya!! jajajaja... Me encanta leerte y lo haces muy bien, sinceramente no dejo de pensar en mis musas leyendote, que genialidad la manera como describes todo y bueno una foto siempre dejara con ganas a cualquiera, de pana no cambies esa forma de expresar tan vivida.... Saludos.

gracias, justo acabo de publicar otro.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64912.75
ETH 3524.22
USDT 1.00
SBD 2.42