Lo imperfecto de mi deseo

in #spanish6 years ago

IMG_7124.jpg

Un cuerpo imperfecto, no es sensual ni tampoco el cuerpo de una modelo, me sentía tímida al verme sin ropa desprotegida, no levantaba la mirada y me tapaba el rostro para ocultar mi vergüenza, pero allí estábamos en medio de la nada, en un bosque solo para nosotros, él me quitaba las manos para verme y decirme que le encantaba lo que veía, de a poco sus palabras fueron dándome confianza para sentirme segura de lo que allí sucedía. Estábamos allí por motivos artísticos pero ambos queriamos entregarnos al deseo de nuestros cuerpos.

Las ganas mía pudieron más que mi timidez, quería sentir en mi esas experiencias de vida que nos llevamos al morir y que no le contaremos a nuestros hijos, posiblemente a nuestros nietos. Nos adentramos más y más para solo escuchar el sonido de la naturaleza yo caminaba adelante y él me perseguía, era un juego de atrapame si puedes para que tengas tu premio, yo corría cual niña entusiasmada por lo que sucedería pero a la vez con un miedo terrible que a veces controlaba todo mi cuerpo, pero tenía que salir de mi timidez convertirme en esa mujer que sabía que había en mí.

Llegamos a una parte bastante lejana y abierta, no tenía donde correr y allí estaba yo con mi cuerpo al aire libre, pequeñas hormigas caminaban por mis pies que me daban un cosquilleo inquietante, el me atrapo y quería comer de ese fruto, yo quería que me devorara y que me tratara con salvajismo para hacerle honor al lugar donde estábamos, yo no tenía experiencia en el arte de sexo y parece que él tampoco, sus besos alocados junto a los míos terminaban en lamidas de cuello, fuera de la boca, orejas etc. Sus apretones eran salvajes pero deliciosos al igual que sus caricias, un poco ásperas pero que igual me hacían erizar la piel.

Entre tanta velocidad introdujo sus dedos en mi con tal brusquedad que me hizo pegar un pequeño grito, me pidió disculpa pero yo le dije "cállate" y sigue que me gusta, sentía como sus dedos entraban y salían a una velocidad que me iba a orinar pero no lo hice por pena a mojar sus manos (que gafa fui al cohibirme de eso) yo no sabía cómo quitarle la correa del pantalón sin interrumpir todo lo que sucedía, así que preferí esperar que él hiciera ese trabajo, pasado un ratito se desvistió y dejó al aire su miembro que tenía muchos vellos, algo pasó por mi mente y fue voltearme y agacharme, y así lo hice, él empezó a introducirlo pero me dolía y me di cuenta que estaba seco, me voltee y con mi boca hice lo que pude para lubricar un poco (debo admitir que desde esa vez me esmere en mejorar mis orales)

Nuevamente me puse en posición pero esta vez boca arriba con mis piernas abiertas y lo sentí entrar esta vez más suave, que rico se sentía las hojas seca y fría en mi espalda, el olor a monte a tierra, olor a naturaleza y si pene entrando y saliendo que lo sentía muy dentro, todas esas mezclas fueron perfectas en ese momento, que cosquilleo dentro y fuera de mi cuerpo, decidí ponerme esta vez boca abajo levantando mi trasero recostada a una mata que allí estaba y qué sensación tan fascinante, se sentía mejor en esa posición ¿más grande o yo me había puesto más pequeña? no lo sé, pero era divino, era tanta la excitación que arranque la mata mientras la sujetaba con tal agonía que levante mis manos y la arranqué de raíz.

Así se siente tener un hombre dentro, que se mueva como se movía él, quiero que se repita y que sea mejor, dejare de ser tan tímida y comenzare a experimentar más en mi vida, al fin y al cabo es lo único que me llevaré cuando abandone esta vida. Desde ese día, empecé a querer más mi cuerpo, a ser menos callada y menos tímida. El bosque que me llenó de satisfacción y de cierta rebeldía para dejar la sumisa callada de antes.

IMG_7123.jpg

Texto original de @daena15

Daena 2.png

Sort:  

Congratulations @daena15! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Gran relato y una experiencia inigualable! He ido tantas veces a montañna y nunca acompañado con esas intensiones. Gran post.

... Los puntos suspensivos expresan mi impresión, ¡qué intenso!, ¡qué excitante, ¡qué fascinante!, nos llevaste al sitio, percibía los olores, la atmósfera, me sentí como un voyeurista que miraba casi con pena.

Es increíble como cada una de las escenas descritas se fueron dibujando en mi mente. Buen post, me gusto mucho la verdad ♥

Muy buen post, esta super chevere, lo único que podría recomendarte es que revises un poco el post antes de publicar pues hay algunos pelones de escritura en ciertas partes, del resto todo excelente. Te invito a que pases por mi perfil y veas mis fotos, si te gusta algo quizás podamos hacer algún trabajo juntos .

Que lindo relato amiga. Saludos

Sabroso, muy sincero el relato.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64912.75
ETH 3524.22
USDT 1.00
SBD 2.42