You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Hasta cuando VENEZUELA!

in #spanish6 years ago (edited)

Que triste mi país perdido y hundido... es una impotencia muy grande... un dolor en el alma...
Samuel creo que no sabía que eras venezolano, o tal vez lo supe en algun momento y mi subconsciente lo borro... O estaba dudosa porque colocaste islas canarias en tu ubicación. Pero que bueno reconfirmarlo paisano.

Sort:  

Hola Dani. Realmente es una tragedia lo que vive Venezuela en estos momentos. Estos sinverguenzas creen que ellos son los únicos que deben y tienen derecho de gobernar el país y no les importa si con ello también lo lanzan por un despeñadero. Si soy venezolano pero vivo en Islas Canarias, con ganas de regresar a mi país pero esta situación en Venezuela está muy difícil. Gracias paisana por tu comentario. Saludos Dani! @dacamero Un beso desde aca!...

Y mejor que estés lejos de esta locura. Yo tengo planes de irme a muy corto plazo con el favor de Dios ya planificando todo. Ya veras mi post sobre eso... Mi bitácora ...

Te deseo lo mejor Dani! Que te vaya muy bien a donde decidas ir y que la bendición de Dios te acpmpañe siempre. Veré tu bitacora de una mejor vida. Saludos Dani....

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57567.29
ETH 2568.29
USDT 1.00
SBD 2.50