Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 2 - Vampiros

in #spanish6 years ago (edited)

Detrás de escena

Ya estoy aquí, nada puede salir mal, ignora la ansiedad, la comezón en tu piel, y ese extraño pero agradable aroma que despiden las personas, todo esta normal - me repetí a mi mismo con un tono de sarcasmo, aunque las luces sobre mi no me lo hacían fácil, me hacían sentir sofocado.

Acababa de volver de una excursión con el grupo de teatro, y todavía tenia el malestar que esas picadas me estaban causando. Mientras la obra transcurría, me puse pálido, me costaba recordar mis lineas, el malestar en mi cuerpo se intensifico, sentía ganas de gritar, salir corriendo, de acabar con todo esto de una vez.

Observe a mis compañeros, tenían en su rostro una expresión maliciosa, como burlándose de algo, por un momento vi que la piel les brillaba extrañamente, quería verla de cerca.

Reaccione y el director toco mi hombro, me dijo que al acabar me sentiría mejor y se alejo diciendo - rompete una pierna, pero los gestos que hizo al hablar me confundieron.

Sali al escenario, vi hacia al publico, y no había nadie, derrepente me desmaye... Al despertar todo estaba oscuro, había alguien sobre mi, intente gritar y con una sonrisa en su rostro, me miro y dijo - La obra fue un éxito, todo fue mejor de lo que esperaba, tu actuación ha sido magnifica, se volteo y mordió mi cuello. Se encendieron las luces, baje la mirada y vi unas rosas blancas en el escenario, bañadas con la sangre que brotaba de mi cuerpo.

Fuente de la imagen

image.png

#microterror256.jpg

Este post forma parte del Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 2 - Vampiros el cual esta auspiciado por @trenz

image.png

Espero que este relato haya sido de tu agrado, te invito a visualizar mis otros aportes:

Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 1 - Pérfido

Concurso de soñadores: Todos podemos soñar

Querer (poesía) - Love (poetry)


Recuerda

Votar, hacer Resteem y Comentar

Sort:  

Buenísimo bro, excelente narrativa, me recuerda algo de Edgar Allan Poe, lo digo en el buen sentido! Similitudes con el maestro de la literatura oscura.

Gracias hermano, Edgar es una fuente de inspiración constante en cuanto a este tipo de relatos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68846.60
ETH 3872.96
USDT 1.00
SBD 3.66