Vamos  a mamut  batir en el césped..

in #spanish5 years ago

Lo siento mucho en este mundo
Volviéndose hacia el sol, escondiendo sus ojos en los pétalos.
De lo que realmente se enferma:
Tierra para nosotros Patria, querida Tierra.
Corriendo hacia arriba
Desvergonzada sabana de amapola, enrojecimiento de nuestros caminos.

Verlos rascarse
¿Alguna vez es tarde para encontrar un sueño? ¿Es posible reemplazar, ganar otro sueño?
En metralla pensamientos demasiado ruidosos,
Dar el fuego pronto para encender,
Oh! Eterno, inmortal verano.
Y saber mucho de el.

E incluso asistir a la iglesia
¡Es legítimamente reconocido!
Tal es la voluntad significa
Y me lo dijiste a ti mismo.
Quieres volver a empezar la vida.
Toda persona tiene derecho a cometer errores.

Anno domini amor por siempre
Soy más estúpido de lo que parece la gente.
Atiende ciegamente a un corazón lujurioso.
¡Esa vida era toda real!
Por todos sus asuntos importantes.
Detrás de la ventana de hierba.

Sobre la supervivencia se me da esta tarde.
Sombreando el óxido de blasfemia y alabanza.
Kit no sabe qué hacer, no sabe dónde correr,
Sin volante y sin pedales, todo es grandemente noble.
Tierra, perdónanos, madre tierra.
Ya sabes, no elegir una pasión.

Gracias por todo, amada Tierra,
Así que todos susurraron, con una ceja inclinada.
No me importa, quiero caminar
Me escribes, amor, sobre el ascenso desde el alféizar de la ventana.
Ellos entienden muy a ciegas.
Tal vez es por eso que la gente.

Sort:  

No me viene nada de nuevo, solo quiero saber... porque?

No, Estupido, a ti te gustan los hombres.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57379.94
ETH 2522.43
USDT 1.00
SBD 2.32