Las estupideces más divertidas que he leído en la deep web: pastillas para dormir

in #spanish7 years ago (edited)

“Hola enfermos, vengo a pedirles ayuda, necesito que me digan algunos nombre de pastillas para dormir una vieja u otra cosa. Que sean pastillas efectivas que cuando se duerman, no sientan nada, porque efectivamente, las quiero para cogerme a una vieja, pero les explico porque.

“Resulta que esta chica era mi novia, lo fue durante dos años y si, si me la cogí pero en esta ocasión es una venganza, ya que tengo una hermana de 18 años, la cual quedó embarazada de un amigo muy cercano de ella y cuando estábamos juntos no se llevaban, pero se respetaban y ahora que ya no es mi novia, se burla de mi hermana por estar embarazada y dejada, ya que el puto no quiere hacerse responsable.

Entonces quiero darle una lección a esa hija de puta, no puedo intentar seducirla, ya que no terminamos amistosamente, pero tampoco tan mal y en una semana habrá una fiesta a la cual asistiremos los dos y ahí quiero aprovechar. Como les comento, que sean efectivas las pastillas y que no sean peligrosas, la quiero inconsciente solo un par de horas.

“Sé que no se deben mezclar con alcohol y está bien ya que ella no toma nada de alcohol, pero no sabrá que paso. Repito, que sean efectivas para que no sienta nada pero que no sean peligrosas, con receta o sin receta, claro, mejor sin receta para más fácil y si saben si tendrá algún síntoma al despertar mejor.
Gracias por la ayuda y si se saben algún otro método, mejor, con dos o tres horas tengo.”

FUENTE

Cebolla Chan (el foro ya ha desaparecido de la deep web)

NOTA: Esta publicación NO ES DE MI AUTORIA

pero quiero repostearla para darle difusión a un contenido divertido que vale mucho la pena revisar, pues la página original ya ha dejado de existir.

Lamentablemente y de manera habitual, este es el nivel de discusión e los foros de la deep.

(Jorge Lizama, cybermedios.org)

Sort:  

Release the Kraken! You got a 12.20% upvote from @seakraken courtesy of @cybermedios.org!

You got a 8.38% upvote from @mercurybot courtesy of @cybermedios.org!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63342.09
ETH 2658.68
USDT 1.00
SBD 2.81