Soy un virgo y te cuento mi historia

in #spanish7 years ago

Como sea, empiezo:

Como dice el titulo, soy un virgo promedio (o sea, no tengo sexo ni en los sims). Tengo más de 20 años y no solo nunca la puse, ¡si no que ni siquiera di un beso! Si, lo se...

01.jpg

¿Cómo es posible que exista alguien así? ¿Por qué no es nivel 100 en todos los juegos RPG?

Cada persona es un mundo así que no voy a ponerme a justificar a los demás, solo les contare mi historia desde el principio. Y no soy nivel 100 porque no doy con el peso.

Mi historia empieza cuando tenía 14 años, a esa edad me gustaban algunas compañeras de la escuela y se me dio por encararlas. Eran chicas muy lindas, flacas, las típicas del salón de clases que les gustan a todos los compañeros.

En ese entonces, yo, por algún motivo que a día de hoy no logro comprender, probablemente por estupidez (la edad) se me dio por encararlas (yo nunca había encarado a nadie hasta ese entonces), con la esperanza de que si me rebotaba una, encaraba a la otra, y si esa también me rebotaba encaraba a otra, y si esa...

Bueno, quedo claro. El punto es que eran cuatro niñas, muy lindas (una más linda que la otra) a las que encaré, en un lapso de tiempo no muy largo (fue todo dentro del mismo año, en noveno de secundaria). ¿Y qué creen? TODAS ME REBOTARON (y aclaro que en ese entonces no tenia tantos videojuegos)

En ese entonces se me ocurrió la única explicación razonable a todo eso:

Aliens-meme.jpg

Después de eso me agarro una terrible depresión juvenil y decidí tomarme una pausa, con la idea de probar suerte con otras niñas más adelante, mientras me reponía del dolor que me había causado tal rechazo.

Luego, a los 15, cambie de escuela, porque mis padres tuvieron que mudarse por trabajo, y en esa otra escuela me gusto otra chica al poco tiempo de empezar. Hago una pausa en esta parte: quizás al leer esto estés pensando "Uh, eres un desesperado, seguro perdiste el Septiembre Sin Fap"

me at party.jpg

En ese caso te aclaro que no. Simplemente era de esos que se "enamoraban" de una y tenían ojos para esa nada más. Después con el paso del tiempo me di cuenta que en realidad no era amor, simplemente me gustaban, pero nada más.

En fin, hago corta la historia: en los 3 años de escuela que hice (luego de eso me gradué) solo me anime a hablarle un par de veces, y apenas me prestó atención en ese par de veces que lo intente, así que era obvio que no quería saber nada conmigo.

¿Y no me centre en otras chicas?

No, y también hay una explicación para eso, ¿pero quieren saber la aterradora verdad o quieren verme anotar unos cuadrangulares?

03.jpg

Nahh, la cosa fue así: no lo hice porque luego de los 4 rechazos casi seguido, mi suerte no mejoro, al contrario. Para que te des una idea, habían niñas que se burlaban de mi por ser feo (si, ya se, es lo más triste que hay). Incluso niñas en la calle pasaban frente a mí y se reían de mi en mi cara (y es verdad, no es que yo era un perseguido que pensaba que era así y nada que ver).

Por todo eso yo me sentía horrible, no feo, HORRIBLE. Y obviamente, todo eso me fue desanimando poco a poco a intentar acercarme a las mujeres, hasta que llegado un punto me acostumbre a la idea de que no tendría novia pronto y entonces me quede tranquilo, con la esperanza de que algún día suceda solo (cosa que a día de hoy todavía no paso)

Porque aparte ni siquiera me molesta realmente tanto no haber tenido novia, lo que me molesta de verdad es que no haya tenido ni un mísero beso ni nada. Me cuesta creer que en todo este tiempo, estando lleno de niñas por todas partes, no haya conocido a nadie aun. O sea, yo seré feo, nerd, todo lo que tú quieras, pero no soy el único. Hay cada sujeto bolita con cara de lince atropellado que ha tenido más vida amorosa que yo (lo cual no es precisamente muy difícil).

Yo me quede tranquilo, ok, eso lo acepto, ¿pero como mierda no voy a bajar los brazos si cada vez me hundían mas las mujeres?

tu nivel de virginidad es impresionante.jpg

Voy a tratar de desmentir un par de cosas que he escuchado:

  1. "EL QUE NO COGE HOY EN DÍA ES POR QUE NO QUIERE" FALSO. Hay muchos que queremos pero no podemos porque nadie nos hace caso. Es cierto que muchas suripantas, pero estas no se agarran a cualquier hombre que se les cruce en frente. Se agarran a cualquiera QUE LES GUSTE. O sea lince, si tú no les gustas, por mas lanzada que sea la chica dudo mucho que te haga caso. Las chicas se agarran a cualquiera que les parezca lindo, pero no a cualquier bagre. Igual creo que también es por una cuestión de mala suerte también. A mi todavía no se me dio pero tengo a un amigo que era MUCHO MAS NERD que yo (incluso mas nerd que cualquier blogero anonimo cuya peor pesadilla sea el septiembre sin fap) y sin embargo debuto, por eso les digo, algunos simplemente hasta ahora quizás sea solo que tuvimos mala suerte.

  2. "ES CUESTIÓN DE ACTITUD" FALSO, aunque no del todo. Es cuestión de actitud, pero con la actitud sola no llegas a ningún lado. A las niñas un poco físicamente les tienes que gustar. Si le pareces totalmente repulsivo en ese aspecto, sigue participando.

De todas formas, siendo justos: a muchos también no les debe molestar tanto ser virgos como dicen que les molesta. Yo he visto a muchos que se quejan de esto pero no hacen nada para dejar de serlo, y si no hacen nada pudiendo hacerlo, es porque realmente no quieren y evidentemente no les molesta tanto como dicen.

De hecho yo recién este año empecé a preocuparme de mi virginidad, porque una cosa es ser virgen con 18, 19 años y la otra es ser virgen con más de 20. A partir de ahí creo que mientras más tarde mas idiota te empiezas a sentir y eso hace que se te complique mas conseguir a alguien que te estrene (eso y en mi caso otras cosas más como ser feo, faltarme experiencia, etc.).

¿Por que no me preocupe antes?

Porque realmente no me molestaba tanto ser virgo. Me molestaba más que nada cuando escuchaba a mis amigos hablar de algunas de sus "aventuras" y verlos con novias mientras yo no me agarraba ni un resfriado, pero era más por una cuestión de sentirse menos que porque me molestara de verdad. De hecho tampoco a mí nadie me molestaba por eso (ahora tampoco lo hacen).

La verdad es que me acostumbre a seguir así, porque la vida sigue, y la verdad se me hace que te molesta mas no tener sexo cuando hace mucho desde la última vez que la pusiste que no haberla puesto nunca, quizás porque yo (al igual que todos los demás virgos) no se de que me estoy perdiendo realmente. Quizás el sexo este sobrevalorado, quizás no, quizás sea cuestión de gustos...no sé.

Solo sé que no te vas a morir por ser virgen (yo tengo 2# y sigo acá vivo y coleando). Tampoco vas a vivir constantemente deprimido por eso (yo no lo hago, me molesta obviamente, pero como dije ni siquiera ahora que me empezó a molestar de verdad me deprimo por eso)

¿Qué hice en todo este tiempo hasta ahora?

¡Esto!

sabados de flojera.jpg

Hablando en serio, termine la escuela, estudio, voy a la universidad, trabajo de vez en cuando y en mi tiempo libre juego videojuegos (ahora ya no tanto), veo series y cosas así.

Resumiendo...

Tengo 2#, soy más virgo que chico nacido en septiembre, ni siquiera di aun mi primer beso y lo peor es que recién ahora empecé a preocuparme por todo esto ya que hasta ahora a decir verdad me gustaba mi vida (en parte porque me había acostumbrado a ella), pero me di cuenta que se me está pasando la hora, me siento un terrible pelotudo y me preocupa los efectos negativos que me pueda traer todo esto a largo plazo (aunque por otro lado, si sigo así lograre aumentar mi karma en la vida)
Intentare conocer a alguna niñas más adelante, o si no siempre está la opción "b", que considero más sencilla, la cual es...bueno...tu sabes.

closer.jpg

No olviden puntuar, seguir y reírse de mis desgracias, jajajajajajaja

esto es una recreacion.png

Esta es una recreación nunca pasó

https://steemit.com/@cyan-alex

Sort:  

buen post bro creo que steemit no esta preparado para este tipo de crap +10 denunciado y a favoritos lince steemista

apenas empiezan jajajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60728.87
ETH 2661.87
USDT 1.00
SBD 2.50