Fui Scout, y te cuento mi Virgo-Historia!

in #spanish7 years ago

Hola Orcos y Elfas quiero contarles una de mis virgo-historias de cuando era más joven

orcs and elves.png

Para entender esta virgo-historia tienes que saber que fui Scout y que vivía en Argentina.

Si, así como lo leíste, fui Scout, de esos niños que en las películas venden galletas. Pero es muy diferente a eso, solemos aprender cosas como hacer nudos, aprender y cantar canciones animadas, a ser buenas personas, ayudar a la sociedad, y esas cosas.

Bueno, toda esta historia transcurre en un campamento llamado "JamPat" es un Jamboree Patagonico, y este campamento fue en Rada Tilly una ciudad bastante refinada.

Este campamento se basa en ser un "encuentro" de diferentes scouts patagonicos, así como en la pelicula American Pie Presents: Band Camp pero sin bandas, y duró 3 días (Si hubieran sido más, seguro la metía como todo un campeón, pero como todo virgo, no fue así). Voy a hacer un resumen de la historia, ya que es muy tarde y tengo sueñito.

gordo fapero.jpg

La cosa es que fue un viaje de 8 horas, casi 9, y dormí todo el viaje, así que de eso no puedo contar nada.

Llegamos a la ciudad de encuentro a las 6 de la mañana (era sábado a la mañana, así que todos los linces y las elfas fiesteras esperaban en la terminal de autobuses el transporte que nos llevaría al sitio del campamento).

Estábamos esperando el autobus que nos llevo a Rada Tilly, y mientras dejábamos nuestras cosas en un lugar apareció algo mágico. Sí linces, mi elfa y su grupo habían llegado desde Bariloche, como todos unos Scoutsitos hijos del señor, fuimos a saludar. Y me gustó desde el primer momento.

No sé si es legal mostrar su foto, pero esta es la lincesa mas parecida que encontré, obviamente con unos años menos (Mi elfa tenía 15 años en ese momento, y yo como todo niño rata tenía 14 años)

elfa.jpg

Continuemos con la virgo-historia, fui a saludar como todo un campeón, y nos íbamos diciendo nuestros nombres (Soy de la rama caminantes, es decir, de los chicos de 14 a 17), y ella no me dijo el suyo, así que le pregunté, se llamaba Jessica, era de baja estatura, delgada, teñida de rubia, ojos que te miraban al alma y algunos granos (No era lo mejor del mundo pero, si estás leyendo esto Agus, me encantaste, eres una elfa como ninguna otra).

El primer día pasó y no le hablé como todo tímido y virgo que soy. Pero el segundo día salimos de caminata por la playa, y ahí actué como todo un campeón, hablamos y me contó cosas como que tenía 15 años, que música le gustaba (Seguramente estaba tan concentrado en debutar que me olvidé), de Bariloche, de Río Gallegos... La elfa era muy amistosa, y no era tímida para nada como yo... Pero el fin de la caminata cortó la charla.

El tercer día fue genial, con ese grupo (El grupo de ella, el de Bariloche) nos llevamos muy bien todo el campamento, así que al almuerzo del tercer día comimos en una misma mesa y yo como todo virgo, separado a dos personas de ella... Mi compañero de carpa, como todo un campeón se había “enganchado” a la compañera de mi elfa, y le estaba cantando canciones con la guitarra. Pero yo no, y bueno, terminaron las actividades, y como era el ultimo día nos lo dieron libre, y como nos dieron pañuelos del evento, nos los firmábamos entre todos, y yo le pedí que me firme mi pañuelo... Como todo campeón me aceptó y me lo firmo... Es la firma más valiosa de ese pañuelo.

Ya de camino a la terminal de autobuses estaba triste porque lo había arruinado, y no había debutado ese Jampat...

Pero adivinen que sorpresa me llevé cuando llegamos a la terminal de autobuses! Estaba su grupo esperando su autobús! Y nos sacamos foto entre todos, y fue genial ese momento...

Y en el momento que pensaba encarar a mi elfa y contarle todo... Pero llegó su colectivo y salieron corriendo. Ella llevaba una carpa pesada, y con mi compañero fuimos a ayudarla, pero como todo virgo y tímido, mi compañero se ofreció primero, y perdí la oportunidad de quedar como un lince - macho alfa- pecho peludo.

Y bueno, pensaba que todo había terminado, y en ese mismo instante comienzo a contarle todo a los rufianes de mi grupo, yo estaba hablando con toda normalidad de ella, en voz alta, y siento unos pasos atrás mío, y justo cuando dije algo así como "La rubiecita me encantó, pero bueno, no hice nada, ya fue" viene mi elfa y sus amigas al baño, nos saludan de vuelta, y yo como todo virgo, tímido me pongo rojo e intento cambiar de tema.

tu nivel de virginidad es impresionante.jpg

Al parecer la elfa no escuchó o se hizo la tonta, pero cuando se fueron saludaron con un beso en la mejilla, y yo con eso me conformé, como todo un campeón.

Después la agregué al fb, hablábamos cada tanto, y al parecer limpió su lista de amigos, y elimino a un par, y entre ellos al virgo que escribió este post.

No olviden puntuar, seguir y reírse de mis desgracias, jajajajajajaja

esto es una recreacion.png

Esta es una recreación nunca pasó

https://steemit.com/@cyan-alex

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59449.45
ETH 2406.65
USDT 1.00
SBD 2.43