You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi primer post: Acerca de mí.

in #spanish6 years ago

Bienvenido al Steemiverse! Claramente tienes un gran gusto en las artes literarias, fílmicas y musicales, y el coraje de mirar bajo la superficie de la ciencia. Sin embargo, tu autointroducción sigue siendo misteriosa, ya que provoca curiosidad sobre tu nombre y lugar de origen. ¡Todo lo mejor!

Sort:  

Hola, muchísimas gracias por comentar. Tengo alrededor un halo de misterio (je je), tiene usted razón no agregué mi nombre ni mi país de origen, sólo en mi perfil general Lu Troconis (Lu es como me dicen y Troconis es mi apellido) y Gallifrey (Planeta de los Señores del tiempo en Doctor Who).

Sí, reconocí a Gallifrey. Seguir tus publicaciones será un placer garantizado.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65355.67
ETH 3525.27
USDT 1.00
SBD 2.47