You are viewing a single comment's thread from:

RE: ✅ APRENDIENDO TRADING | Guía básica de Trading con Criptomonedas | Herramientas para Trading | Part. III

in #spanish7 years ago

Me alegra mucho que publiques este tipo de información, en mi caso, tengo ganas de aprender bastante sobre trading con criptomonedas pero a veces siento que me pierdo jajajajaja.
Buen post, muy claro todo ;)

Sort:  

Holaaa gracias que bueno que te haya gustado, estoy intentando comenzar con lo más básico si sientes que te pierdes en alguna cosa no dudes en escribirme estoy a tu orden.

Tenemos un club de lectura online todos los días, donde compartimos y aprendemos del trading, te aviso en la próxima clase a ver si te animas :D

Sí, si me animo a estar en el club.
Estaré pendiente de la próxima clase :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.56
ETH 3203.28
USDT 1.00
SBD 2.46