Lo bonito de la Navidad

in #spanish6 years ago (edited)

Bien es cierto que en estas fechas se abren muchas puertas a las celebraciones, al compartir entre familia y amigos, son momentos que muchas personas atesoran y esperan para vivirlos. La Navidad es una época muy especial, pues, logra llenar de amor a los corazones de miles de personas alrededor del mundo.

Más allá de la celebración en sí, el significado que tiene es bastante profundo, pues nace como la fecha en la que celebramos el nacimiento o natividad de Jesús, por lo cual los niños de todo el mundo son especialmente agasajados dentro de su seno familiar con regalos que logran crear una gran ilusión para todos ellos.

Se que muchos conocemos estas características acerca de la Navidad y aprovechando este tono tan especial que tiene, es importante para mi dar gracias a Dios por todos esos momentos en los que sentí que todo iba mal pero que a fin de cuentas sólo eran aprendizajes para mejorar, y sí, todo mejoró dentro de mi... A fin de cuentas todo termina por mejorar siempre y darte las mejores lecciones de vida. Doy gracias por los buenos amigos que gané y los malos que perdí, sabiendo que habrá personas de todo tipo a tu alrededor sólo hay que buscar siempre lo mejor en cada quién, así sea pequeño, porque hasta dentro de la familia vas a encontrar personas que no quieren lo mejor para ti, por eso es mejor ver siempre a todos con los mejores ojos posibles. 

Agradezco todas las oportunidades que perdí porque me hicieron trabajar más duro y abrirme otras que si lo eran, agradezco cada sonrisa que me permití, los momentos en los que me molesté, porque todos me enseñaron a conocerme a mi misma. Doy gracias por el amor que cada vez logro sentir en mi vida, cada vez recibo más y cada vez soy capaz de dar más.

Envío paz a todos los seres que habitamos este mundo, amor, esperanza, alegría, bondad y bendiciones, deseo que todo lo bueno se multiplique en sus vidas, y en la vida de todo lo que aman, hasta sus mascotas y plantas. Deseo para mi país mucha prosperidad, resiliencia, capacidad de ver más allá de lo que aparentemente va mal, mucho más buen humor, ganas de seguir adelante y tolerancia infinita.

Feliz y bendecida Navidad para todas las personas que por alguna razón se han detenido a leer estas líneas, que todos sus sueños se cumplan, simplemente por el hecho de que se lo merecen.

Fuente

Sort:  

Amen que bellas palabras, y sabes lo mejor que me llenan de paz, no se si vas a leer esta respuesta, pero quiero decirte que por motivos ajenos a mi poder, pasare la primera navidad de mis 26 años lejos de mi familia y es algo que no pense que me iba a afectar tanto, gracias y Feliz Navidad para ti tambien

Se que en estos días estar lejos de la familia es desmotivador, me ha tocado pero todo es un gran aprendizaje de vida. Feliz Navidad para ti! Te deseo lo mejor del mundo ;)

I'm not Spanish, but I know some words that are fitting for this post thanks to a music:

Feliz Navidad!
Feliz Navidad!
Feliz Navidad, Prospero Ano e Felicidad!
Cheers! Upvoted!

So happy you take some time to comment!
Feliz Navidad :D

hola amiga saludos buen post

Gracias! Feliz Navidad

Merry Christmas!🎄

Merry Christmas! and happy you like it

Palabras muy acertadas. Buenos deseos para ti.

Gracias! Me encanta que te guste

Un mensaje escrito con el corazón.

Fue un año difícil, y las oportunidades... para eso, curivitas, permanecemos en constante acción.

Feliz Navidad :-)

Si, en constante acción! =)
Feliz Navidad para ti
Abrazos!

Y ahora, para mañana, Feliz Año, y un abrazo. Recibamos este 2018 con el optimismo que tenemos a Steemit con nosotros.

Feliz año nuevo! Estuve desconectada unos días! Un abrazo... Este 2018 se multipliquen tus bendiciones

Muy lindas palabras, me gusto mucho tu post. Gracias por tus buenos deseos que Dios te bendiga. Espero que pronto puedas estar con toda tu familia, Feliz navidad.

Gracias! Un abrazo de Navidad para ti

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63547.08
ETH 3070.13
USDT 1.00
SBD 3.83