HISTORIA DE FOTOGRAFÍA: Placer.

in #spanish6 years ago (edited)

Si algo que me ha dado los mejores resultados personales, es tomar tiempo para mi, y no hablo de solamente ir a hacer algo que me gusta, se trata de que en esas veces que tomo un tiempo para mi misma, me doy la mejor oportunidad de escucharme, de sentirme, de preguntarme  ¿Como me siento? ,  ¿Que puedo hacer para que seas más feliz? ... y así voy, sacando dentro de mi las respuestas más acertadas, es un hábito que me ha ayudado en todo momento.

La playa es uno de esos lugares donde logro conectarme con mis mejores sentimientos, tal vez, porque me da placer estar en ella, puedo respirar a todo pulmón, puedo relajarme a plenitud, puedo soltar la tensión, me siento más consiente de esta vida, puedo sentir que soy parte de toda esa belleza y que siempre puedo volver, que soy bienvenida. Esos momentos placenteros, para mi, son indispensables para crecer si se los aprovecha bien, si estas consiente de donde estás y lo que estás experimentando. Todos tenemos lugares especiales donde nos es muy fácil sentirnos felices, para mi, este es uno de mis favoritos.  ¿Cuál es el tuyo?  Seguramente es lo máximo.



Sort:  

Me encantó tu post mi querida amiga, tu escrito lleno de reflexión y sentimiento. No hay nada que relaje mas que la playa.
un fuerte abrazo desde Chile!!!

Me alegra mucho que te guste amigo! Besitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62480.78
ETH 3045.78
USDT 1.00
SBD 3.91