HOY TE ESCRIBO A TI

in #spanish5 years ago

Hoy te escribo a ti, a la persona que no sabe lo que es que le escriban. A la que no le describo lo que siento, porque mi lengua es un enredo y mi letra ni te cuento.

Te escribo para que te enteres, que dentro de este pecho quedó un agujero, donde se encontraba un corazón quedo solo un lecho.

Te escribo para que sepas que se, que NO todo es malo, solo que TÚ te llevaste todo lo bueno.

Si, te escribo a ti, a pesar del intento de romperme cada dedo para no marcar tu número y pedir perdón por algo que no siento.

Te escribo porque no sé qué hacer con los recuerdos que dejaste guardados entre mis dedos.

Te escribo por las dudas de que me estés olvidando y no pueda hacer algo en contra de eso.

Te escribo para que pienses en lo que fui contigo y con nadie volveré a ser, porque contigo era infinito y sin ti volví a cero.

En fin, te escribí porque aún tenía algo por decir, dicen que las palabras que no aceptan se regresan, espero con ansias que las devuelvas.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67958.74
ETH 3273.25
USDT 1.00
SBD 2.65