[ Serie: Reflexiones de un ciber hippie. Cap: Gris fantasía ]

in #spanish7 years ago (edited)

(►Pon play a la música para + experiencia)

Estaba a punto de entrar a una estructura que se asemejaba a una esfera, sabía que iba a estar ahí mucho tiempo. Me encontraba con aproximadamente 8 personas(incluyéndome) , una de ellas era mi padre. Era una esfera muy grande con una enorme ventana. Y el viaje empezó con todos nosotros en silencio, intimidados y con esa vestimenta hecha para que a nuestros huesos no les pasará nada a lo largo del viaje.

La esfera era algo parecido a la imagen siguiente solo que la ventana era un poco curvada por la forma de la esfera y media aproximadamente 4 metros de largo por 2 metros de altura. Al principio todo iba bien, los imprevistos eran los contemplados pero pocos días después de haber despegado, la esfera daba giros violentos, teníamos que arreglar ese movimiento porque era insoportable el giro, la presión en los oídos a veces cambiaba, no podías salir aunque quisieras, la comida era siempre parecida... estábamos en un viaje interplanetario. Los problemas de giro eran más frecuentes cada vez, tanto que a veces ocurrían mientras dormíamos, eran momentos terribles, y no ayudaba la desolación que se siente despertar después de un sueño de varias semanas y ver a la mayoría de los tripulantes dormidos, todo era tan nítido, incluso el silencio de la nada.

copy-of-spaceship_inside1.jpg

En casos de mucha inercia, teníamos que ponernos en puntos específicos de la nave para poder estabilizarla, después de eso ya empezábamos a desesperarnos, habíamos pasado mucho tiempo ya aquí, meses. Sentía que habíamos tardado ya mucho, y en ese instante de agonía psicológica, mire hacia la ventana y pude notar la velocidad a la que viajábamos ya que pasamos Saturno como si pasaras una montaña en una carretera, sólo que por la velocidad incluso estaba un poco estirada la imagen de Saturno, luego pasamos Urano; me di cuenta en ese instante de que estábamos tan lejos y tan desolados que cualquier cosa podría pasarnos y nadie nos ayudaría, me vi tan lejos de todo lo que conocía que me sentí diminuto, frágil e insignificante.

Después me vi a mí bajando de la nave en un lugar bastante grande, como una carretera que se extiende hasta el horizonte, con mucho pasto, y repleta de seres humanos, uno que otro perro y la mayoría vestía nuestros uniformes (me daba cuenta de mi uniforme color rojizo anaranjado)

human_colony_dam_environment_by_kite7777-d4ofojc.jpg

Había unas bocinas cerca de mí y noté que hacía falta algo de música, todos parecían muy presionados al bajar y al llegar a ese lugar. Puse salsa y unas mujeres con canas empezaron a bailar conmigo. Luego me vi a mí en una casa muy parecida a la mía (por dentro), me sentía como en casa a pesar de que en ese lugar había un puñado de conocidos. Después, me vi a mi mismo en el comedor junto a una compañera tratando de elegir comida, teníamos para elegir muchas cosas, pero era comida artificial, idéntica a la comida normal (que se cocina) pero esta comida solo aparecía en unos aparatos parecidos a los microondas. Me dí cuenta entonces de que fuimos seleccionados para venir aquí, las casas están hechas parecidas a las nuestras para ayudarnos psicológicamente... y entonces desperté.

Fuente Img 1
Fuente Img 2
Fuente Img 3

Vote here for diversity, vote for Cultura Bitcoin.
scroll down, type & vote:

DQmfFRxgtjvbM8i8e8fTzq400.png


¡Nos vemos pronto, colegas!


Discord Channel: https://discord.gg/7RNhzkB

@CulturaBitcoin

(Español)
Cultura Bitcoin

-

Criptomonedas Profesionales Español

Sort:  

Me ha encantado sobretodo la parte de la ambientación musical, has escogido un banda sonora perfecta para darle atmósfera al viaje :)

¡Es un gusto leer eso, saludos @darius86!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58416.09
ETH 2514.67
USDT 1.00
SBD 2.34