[ Serie: Reflexiones de un ciber-hippie ] Cap: Crónicas de un viaje, Parte 1

in #spanish7 years ago (edited)

(►Pon play a la música para + experiencia)

cronichesravel.jpg


El día que inició esta historia, escrita en unos cuantos párrafos.

Fuente Img 1 No poseemos el material de audio, se incluye el link con fines creativos y educativos sin fines de lucro


Mayo 11

Estoy muy nervioso. Por última ocasión volví a discutir con mi familia sobre la decisión de dejar el posgrado y fumar Marihuana abiertamente, y en un intento desesperado de hacerme cambiar de parecer, nos lanzó de mi propia casa .... empieza el viaje.

Desde el inicio me explicaron que la única forma de vivir bien era teniendo un trabajo estable, y que para obtenerlo, la escuela era indispensable. Pero siendo objetivos, pasar doce horas en un salón de clases para "prepararse" al salir a la realidad no es algo que funcione. Carl Sagan en uno de sus libros escribió "those who understand are more likely to survive", y dentro de la escuela el "entendimiento" es un término que no se puede alcanzar. Por eso decidí hacerme cargo de mi educación, dejar la escuela ha sido la mejor decisión que he tomado. Todo iba muy bien, estaba muy contento. Tenía una lugar y necesitaba otro roomie pronto... y lo hallé pronto. Es en un compañero del trabajo, un obsesivo compulsivo marihuano que limpió toda la casa y hacía muy buenos porros. Hoy, estoy apuntó de dejar un trabajo aburrido, estoy invirtiendo con buenos resultados.
Estoy aprendiendo sobre negocios, traiding, mercados financieros, artes escénicas, fotografía y edición de video, jamás me había sentido tan lleno de vida. Tengo una novia increíble, amistades sólidas y empezando un negocio en la música.
El domingo por la tarde, saliendo de un horario de 5 a 10 de la noche, leo unos mensajes de mi compañero, mamá llegó a mi casa con mi hermana. Mi compañero me explicó que mamá abrió la casa, lo amenazo con un cuchillo y lo expulsó con todas sus cosas. Cansado, volví a enfrentar a mi madre, argumentó que no importaba que mi nombre estuviera en el contrato que debía volver con ella y que dejara la marihuana (como si ese fuera el problema), mi hermana muriendo de risa en el fondo de la sala.

Fuente Img

"Fumo porque me encanta, alegra la vida. Me da más hambre y la comida sabe mejor, duermes plácido y despiertas con más energía. Se busca más ganas el aprendizaje, se busca entender.
Por eso decidí conscientemente que fumar es algo que haré de por vida y si fumando muero, feliz habré
vivido." Le decía con voz firma a mi madre.

Después, con el coraje que te impregna la traición, tome mis cosas y partí de nuevo. En ese punto de la vida, donde lo que pensabas que tenía valor e importancia cae a decepción y coraje, llega a tu mente muy seguido el significado de felicidad. Mi amigo decidió quedarse y pelear, yo me voy de viaje. Este viaje ya estaba programado, se planeó varios años atrás, pero con estas circunstancias decidí adelantarlo.
Han pasado dos meses, y nunca imaginé que fuese a empezar así, o que todo terminara de esta forma.



@CulturaBitcoin

(Español)
Cultura Bitcoin

-

Criptomonedas Profesionales Español

Sort:  

buena musica cultura btc (; perfecto para el trip

Excelente la forma de presentar tu relato, te felicito @cultura.bitcoin

¡Nos estamos leyendo, colega!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61159.70
ETH 2631.81
USDT 1.00
SBD 2.63