You are viewing a single comment's thread from:

RE: Coulrofobia

in #spanish6 years ago (edited)

Que interesante tema. Yo soy padre de 3 niños y me he cuidado mucho en ver, cuales son sus miedos naturales, de hecho estan prohibidas en casa todas las peliculas de terror, no por tabú sino más bien, porque no deseo que esas peliculas influyan en su psicologia infantil. Ya luego de mayores ellos tomaran sus decisiones. El punto ya repetitivo, cuándo leo los post del sr@tortot es" desconocia este tema", pero este en especial es curioso , porque aún cuando se de niños que no le gustan los payasos, y a mi mismo no me causan mucha gracia, no sabía que ya era un tipo de fobia. Y de verdad aún me pregunto. Cómo usan las fobias para controlarnos desde niños?. Qué tanto nos sucede de niños que luego determina nuestras vidas y el modo como la llevamos?. En fin gracias por sus post. Witness @torkot

Sort:  

Haces una buena labor. Hay que cuidar la educación de los niños y ese aspecto que comentas es crucial. Hay que protegerlos de cualquier circunstancia que les pueda producir un trauma. Y como tu dices, cuando tengan capacidad para entender perfectamente las cosas, que sean ellos los que decidan que hacer.
Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57097.85
ETH 3049.62
USDT 1.00
SBD 2.30