El HUMOR ES ALGO SERIO

in #spanish6 years ago

IMG_20180224_184103_573.JPG
Imagen gratuita de pixabay

TODOS CONOCEMOS LA FACETA DE HUMORISTA DEL GENIAL CANTINFLAS, PERO SUS PELICULAS ERAN MAS QUE HUMOR. DE HECHO TOCABAN TEMAS MUY SERIO DE NUESTRA SOCIEDAD. AUN VIGENTE.

Disfruten este video y puedes dar tu valioso comentario.

Sort:  

Excelente!!
ya te seguí espero que tu también me sigas.

Gracias caballero. Te sigo

Interesante personaje y caraterización de Mario Moreno.

Son divertidas , me hacen reir

Que bueno que te guste. Honor que me visites

BUEN POST. SALUDOS

Y es que nada mas de acordarse de este personaje CANTIFLAS, ya uno se rie jajajaja, ahi esta el detalle.

Si demasiado bueno

Me vinieron recuerdos de mi abuela sentada frente al televisor en blanco y negro. Gracias :)

Gracias a ti mi amiga. Cantinflas fue genial y representa una epoca de muchos valores

Cantinflas es genial, me trae nostalgia por mi papá que solía verlo, de verdad que es un clásico del humor.
¡Saludos! :D

Lamento lo de tu papa. Pero sin dudas fue una bella epoca. Gracias nini

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64605.91
ETH 3159.61
USDT 1.00
SBD 4.11