Rescatan con vida a un niño que cayó al mar en el Malecón de La Habana

in #spanish6 years ago

Este jueves rescataron con vida a un niño cubano que cayó al mar en el Malecón de La Habana.

Las imágenes del fotógrafo de la Isla Yander Zamora, publicadas por la agencia Efe, muestran a los equipos de salvamento del Departamento de Bomberos de Cuba en el momento del rescate.

Seguir leyendo:https://www.cibercuba.com/noticias/2018-06-01-u1-e20037-s27061-rescatan-vida-nino-cayo-al-mar-malecon-habana

Sort:  

Y yo pensando en los tiempos que yo me tiraba de hai para nadar con los amigos. Yo se todo lo bichos peligrosos que andan en esa agua. Como la cosa esa con todas sus espinas negras, se me olvida el nombre. Pero todavia, que peligro, espero que este bien.

Existen zonas del malecon muy altas que son peligrosas, ojalá se recupere.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58077.92
ETH 2457.08
USDT 1.00
SBD 2.37