You are viewing a single comment's thread from:

RE: Desconsolado y pensativo ¿Qué se puede hacer?

in #spanish6 years ago

Mira te entiendo perfectamente, y desde antes de entrar a Steemit me puse en mente, abandonar Venezuela, aún quiero hacerlo pero sí, todo cada día se complica más, y las responsabilidades y los problemas, no me han dejado avanzar mucho. También me he sentido como tú, con ganas de tirar la toalla, hay días que siento que de tanto pensar, esos pensamientos quieren aplastarme, pero entonces me detengo, y cuando vuelvo, vuelvo con más fuerzas, no te des por vencido, aún somos jóvenes y quizás vemos nuestros sueños lejos o imposibles, pero tenemos que ponernos positivos, aferrarnos a papa Dios, el es GRANDE; la vida es una Bendición de por sí, y en el camino tendremos altas, muy altas, y bajas, muy bajas, solo tenemos que saber vencer todas estas cosas, yo puse mi fé en Dios, y aunque a veces flaqueo, siempre vuelvo porque sé que él tiene algo grande preparado para nuestras vidas, yo dejé de estudiar, tuve que hacerlo, y graduarme con honores siempre fue uno de mis grandes sueños, quería que mi mamá se sintiera orgullosa , pero ponerla orgullosa de esa manera no fue posible, y aunque me da melancolía sé ahora que hay otros caminos, otras oportunidades.. Solo tenemos que empezar a buscarlas, pero poniendo a Dios siempre primero. Sé fuerte Carlitos.

Sort:  

cierto amiga, sabes tus palabras me llenan de mucho aliento, es cierto cada vez esto esta peor donde no le veo el punto maximo a lo acontecido, ademas es inevitable dejar de pensar esto ya que es muy fuerte ver que cada vez todo se dificulta mas pero aun asi es como dices "Dios da las mejores batallas a los mejores guerreros" donde no veo el deseo de irme en estos instantes ya que si comence deberia culminar mi carrera y lo que me propuse antes de los 25 años, siento una decepcion de ver cosas que solamente pasan aqui, donde quisiera que cambiara todo ya que estamos en la mejor etapa de nuestras vidas y solo estamos sufriendo en este pais por la corrupcion, una mala administracion y una persona que no esta capacitada para el cargo de presidente, saludos y muchas gracias por tus palabras de aliento.
@calitoo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57320.16
ETH 2472.81
USDT 1.00
SBD 2.31