#introduceyourself

in #spanish7 years ago

#introduceyourself

No me gusta presentarme pero habrá que tener un poco de educación. Por motivos laborales y por motivos ociosos también, durante los dos últimos años he pasado muchas horas en el coche haciendo kilómetros por esta iberia sumergida en sinvergonzonería, explotación, corrupción y desidia. Supongo que por eso he dedicado mi primera incursión en steemit a tan útil artilugio, por eso y porque me gustan los coches desde siempre. Suelo escuchar la radio o música o programas musicales en la radio mientras conduzco, a veces incluso pienso. No pienso mucho en general, me interesan más las opiniones de los demás que las mías propias, las mías ya sé cuáles son. Pero cuando pienso, esas pocas veces, pienso en el coche. Estudié un par de cosas y trabajo en una tercera que no tiene mucho que ver con las otras dos. Cuando tenía ocho años me preguntaron en el colegio que qué quería ser de mayor, lo cierto es que nunca me lo había planteado hasta entonces e improvisé la respuesta: bombero contesté. Me parecía un trabajo útil y digno. Para ser bombero me faltan centímetros, condición física y, como dijo aquel torero cuando saltó el astado al ruedo, "...este... me faltaron, como suele decirse, un par de huevos". Y poco más, lo que más tengo son deudas y como dicen las abuelas, "no le deseo mal a nadie". Bueno, a nadie menos a Montoro, a Montoro sí.

Sort:  

Welcome to Steem @csrfrias I have sent you a tip

Welcome to Steemit, @csrfrias!

Hope you enjoy being here!

This message was written by my introduceyourself bot.

Congratulations @csrfrias! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got your First payout
Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60270.89
ETH 2383.52
USDT 1.00
SBD 2.57