Las señales de las mariposas... i segnali delle farfalle

in #spanish7 years ago (edited)
Steemados:

Quiero compartirles una maravillosa experiencia con estas pequeñas y bellas amigas, que creo, que la mayoría tenemos la fortuna de conocer.

Las Mariposas

Siempre he tenido una conección especial con ellas, desde niña cuando encontraba una llegando al final de su vida, la tomaba en mis manos y podía contemplar sus detalles y colores infinitos. Para que decir del polvo magico de delicadeza que desprendia sobre mis pequeños deditos, era hermoso...
Con el tiempo fue mejor darme cuenta que para mi tenían un sentido casi espiritual, he tenido sueños donde las veo descender del cielo y me rodean... es una sensación de tanta hermosura y paz. En momentos de la vida donde he estado muy triste o confundida han sido una señal clave, apareciendo de la nada recorríendome y recordándome que la vida es fragíl y que hay que pasar por ella con nuestra mejor actitud y nobleza posible.
La blancas para mi son esperanza, las amarillas son alegría...
Así ellas ellas se han convertido en pequeños pero grandes detalles que cobran un gran sentido en momentos difíciles.
Justo en este momento que he terminado de escribir se aparecio una mariposa naranjita en la ventana como queriendo entrar, mi esposo y yo nos miramos y dijimos ¡ Aaaayyyyy.. jeje fue tierno 

Steemados:

Voglio condividere una meravigliosa esperienza con queste piccole e bellissime amiche, che penso che la maggior parte di noi hanno la fortuna di incontrare.

Farfalle

Ho sempre avuto un legame speciale con loro fin da bambina quando ne ho trovata una quasi in fin di vita, la presi tra le mani e ho potuto vedere i suoi dettagli e colori infiniti. Inutile dire della delicata polvere magica che lasciato sulle mie piccole dita, è stato bellissimo ...
Alla fine ho capito che per me aveva un senso quasi spirituale, ho avuto sogni dove le vedevo venire dal cielo e intorno a me ... è una sensazione di tale bellezza e di pace. Nei momenti nella vita in cui sono stata molto triste o confusa sono stati un segnale chiave, che appare dal nulla rincorrendomi e mi ricorda che la vita è fragile e si deve passare attraverso di essa con il nostro atteggiamento migliore possibile e nobiltà.
La speranza per me sono le farfalle di colore bianco, il giallo è la gioia ...
Così sono diventati piccoli ma grandi dettagli che offrono un grande senso in tempi difficili.
Proprio in questo momento ho finito di scrivere e una farfalla di color arancio si è affacciato alla finestra, come per entrare, mio marito e io ci siamo guardati a vicenda e abbiamo detto Aaaayyyyy .. hehe è stato tenero

![]() mariposa tornasolda (foto de internet)


mariposa sierra nevada blue (foto propia, en murazzano, Italia)


mi esposo mirando las mariposas incluida yo ;)


foto propia tomada en las colinas del Alange, murazzano.
Según la última edición de la Lista Roja de Especies Amenazadas de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN), realizada a pedido de la Comisión Europea, el 9% de las mariposas, el 11% de los coleópteros saproxílicos y el 14% de las libélulas están amenazados de extinción en Europa. La principal razón es la pérdida de hábitat.


mariposa madroño (foto de internet )


(foto internet)


mariposa isabelina o luna (foto internet )


(video grabado por mi esposo en Alemania )
se había quedado atrapada dentro de un hotel, luchaba golpeandose contra la ventana, la liberamos fue maravilloso !!!

Sort:  

Hi @cryptowife,
I'm kelly and here i am giving you easy way to claim free 50 WCX Coins.
WCEX is a brand new digital currency exchange and they are going to launch soon. As part of launch they are offering free 50 WCX coins which is of worth 5$. Use below link to create your account and claim free coins(you need to click on confirmation email).
https://wcex.co/?ref=ScopGJmB

¡Buenas fotos! Por aquí solo he visto unas pocas mariposas este verano. Puede ser las pesticidas o cambio climático pero puedo contar en los dedos las que vi. Buen artículo.

Saludos

si ya no hay muchas como se veian antes ... y duran tan poquito la mayoria 2 semanas ,, aca los pesticidas estan matando hasta las abejas , es una pena ,, hay que cultivar la tierra de manera mas natural ,, saludos !!

Qué bonito! Aunque admito que me dan miedo las mariposas jajaja. Pero si había leído y escuchado mucho que tienen significados y muchas conexiones con la vida misma. Me gusta que escribas en italiano, me recuerda a mi abuelita.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61533.72
ETH 3447.25
USDT 1.00
SBD 2.51