You are viewing a single comment's thread from:

RE: QUÉ ES LA CURACIÓN EN STEEMIT

in #spanish7 years ago

Buen aporte mis estimados amigos @jorgebit y @otitrader, pero el mundo de la curación va mucho mas allá ufff cosas que cada vez se extiende jajajaj, ustedes lo saben amigos, como se dice "en carne propia", lo que siempre yo me pregunto que tal si mi post llego a 10$ hasta los 7 días y todos los pagos luego de los 7 días que onda ajajjaaj por que seguimos recibiendo likes comentarios etc, luego de los 7 días jajaja, por dios esto es infinito jajajaj, saludos a todos ahi les dejo la tarea jajaj.

Sort:  

nuestro amigo charles268 me aclaro q no se monetizaban como q en 7 dias muere la monetizacion hay que tener en cuenta que steemit cuando empezo solo monetizaba su contenido durante las primeras 12 horas despues se desactiva la monetizacion y se queda regristrado el voto pero no cuenta ya la monetizacion eso me aclaro charles 268

@charles268 está loco!!!... Pero tiene razón... XDDDD

Amigo, sábes tú reconocer qué cantidades corresponden a cada concepto cuando los pagos se reflejan en tu billetera?... Es decir: Te pagan un porcantaje en SP y otro en SBD, pero viene ahí incluído el pago por curación?... y otra cosa: Cuando te llega un pago (vamos a pensar que es por curación) en ningún lado veo que ese pago fue hecho porque curé determinado contenido. Eso es lo que también nos está faltando...

dentro de tu blog en Rewards ahí puedes ver los pagos por autor y por curación

Sí, correcto. Pero no es específico...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62663.38
ETH 2445.34
USDT 1.00
SBD 2.67