Gestación en Curso Normal Primer TrimestresteemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago (edited)

Hoy en mi dia libre en el trabajo nos hemos llevado un susto de muerte porque mi mujer tuvo un sangrado cuando estaba trabajando y tuve que salir corriendo a buscarla después de la llamada de teléfono que me hicieron por lo que decidimos ir al hospital al ginecología por urgencias para que le hicieran una revisión por si acaso fuera una pérdida del bebé que estamos esperando. 

Tuvimos que estar algunas horas en varios médicos así que mi dia libre ha sido un poco de esperas. 

La verdad es que una mujer en estado de gestación no deberian de trabajar tanto y mas haciendo labores de limpieza de hoteles porque es duro de llevar lógicamente y más con esta calor que hace por aquí.

Después de hacerle las pruebas ginecólogas generales en el hospital salimos un poco de dudas ya que el sangrado no fue muy abundante y se ve que ha sido una pérdida normal de la formación de las casi 12 semanas de gestación que lleva, y ahora estamos un poco más calmados porque yo personalmente me temía lo peor, pensé  por un momento que ibamos a perder nuestro futuro bebé que esta por venir sobre las fechas de marzo del 2018.

Exploración Física Cervix de aspecto formado y cerrado Embrión CRL de 50.2 mm con embriocardio positivo

Como pueden observar esta es la primera ecografía del primer trimestre de nuestro querido bebé  que por suerte esta todo bien de momento y espero que sea así durante todo el periodo, en esta prueba que ha sido de una manera forzosa no hemos podido detectar los latidos del corazón todavia porque fue una revision inesperada de urgencias debido al sangrado que tuvo, pero en el innforme se ha puesto que el embriocardio ha sido positivo, o sea que creo que se ha podido escuchar algo, la verdad es que no tuve oportunidad de apreciarlo bien, pero en este mes en realidad será la revision preferente de este primer periodo en donde vamos a poder saber por primera vez un mejor estado para poder saber que el bebé se desarrolla correctamente y que la gestación sigue adelante.

Para mi amigos como siempre un placer poder compartir aquí en Steemit este estado del embarazo por primera vez y estoy seguro que volveré a compartir de nuevo cualquier noticia sea cual sea el destino que tiene que venir ya que aun es pronto y puede parecer un poco confuso en esta fase temprana de esta consulta de obstetricia debido a una pérdida de sangre inesperada y que seguramente sea algo normal del propio desarrollo del feto.

Gracias por leer mi estado y hasta la proxima!!

Sort:  

Gran post gracias
Seguido upped y

Gracias Hombre!! :-)

Joe!!! menudo susto, espero que en adelante ya no pase mas!

Gracias eso esperamos que no pase mas,pero suele ser algo normal y cada embarazo es una historia diferente, yo pienso que una mujer embaraza no deberia de coger peso de ningun tipo y ella esta trabajando todavia y hay estress, calor y coge peso tambien, no hay ninguna ley que prohiba estas circunstacias por lo menos en este pais, en las mujeres en estado de gestacion y mas tratandose de las primeras semanas. No quiero pensar mal pero si ocurriese algo no me gustaria verme obligado a denunciar a la propia gobernanta y por supuesto a la empresa
Un saludo amigo gracias por tus animos positivos

Esperemos que no pase a mas! y felicidades ahora que seras papa! mi nena tiene 3 semanas de nacida y es suuuuuper lindo! ya lo veras!
Saludos! y que les vaya super bien!

Gracias @maurocostarica, decirte que voy a ser papa de nuevo ya que tenemos un hijo que tiene 5 años, este seria el segundo :-)

ahhh te entendi mal! igual super felicidades! ya sabes a lo que vas jeje!
Saludos!

Qué tal? Has dejado de apoyarnos como Witness :-( Qué podriamos hacer para ganar tu confianza de nuevo?

Hola @cervantes para nada, simplemente me he despistado

Necesito me digas que es lo que he hecho mal por favor

Creo que lo he arreglado, pensaba que se podia apoyar a mas de un Witness, cierto? o me equivoco? hazmelo saber por favor

Puedes votar hasta 30 witnesses- Ya veo que nos has votado otra vez, gracias!

@cryptonetwork
Great content!
Thanks for sharing!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64999.89
ETH 3101.81
USDT 1.00
SBD 3.87